¿Quién eres?¿Qué haces aquí?

3 0 0
                                    

Me gustaría decirles que me desperté por el sol que entraba por mi ventana y desperté como una princesa, pero no fue así, me levante por culpa de esa cosa llamada despertador,si ese que interrumpe tus hermosos sueños, ese que tiene la alarma mas ruidosa, me estire un poco para apagar esa cosa que aún sonaba pero no contaba con que estaba en la orilla de la cama y caí, trate de agarrarme de las cobijas pero estas estaban enredadas en mis pies-excelente inicio Nicole-dije en voz alta para mi misma en un gruñido, cuando logre levantarme apague el despertador, puse las cobijas en la cama y me aventé en ella, miraba al techo pensando en que tenía algo importante que hacer pero la verdad es que no recuerdo,-¡Nicole apurate que hay clases!-dijo Ian ¿asotando su cuerpo con la puerta?,oh querido Ian,te podrías caer, sonreir malvadamente, me dirigí a la puerta que aún era maltratada por Ian pie grande y la abrí, y el callo lijando su nariz con el suelo,yo reía, el solo maldecía,-Eres una bestia-dijo Ian con voz de gay,-yo seguí riendo-si si si mucha risa, ahora ayudame a levantatme-dijo mientras estiraba la mano para que lo ayudara,tome su mano y me tiro al piso, empecé a reír como loca, mi risa aveces parecía de puerquito, así Ian también río,-chicos escuche que algo...-dijo Drew desde la puerta pero al ver la ecena nos miro raro-¿que hacen el suelo?-dijo señalando al suelo-el suelo estaba triste y le quisimos dar un abrazo-dijo Ian con sarcasmo,-si si si ahora a bañarse que es hora de ir a la escuela-dijo con una sonrisa-tenías que aurrinar el momento-dije levantandome,ayude a Ian a levantarse -shu shu salgan de mi habitación monos-dije mientras empujaba a Ian y Drew fuera de mi habitación para poder bañarme,una vez ellos afuera cerre la puerta, me dirigí a mi armario, saqué un short alto color negro y un crop top blanco con cuello en u y unas vans blancas después me dirigí a la cama y la acomode, despues me fui a bañar, cuando sali de bañarme me puse la ropa que había sacado y me cepille el cabello me pinte las pestañas aplique un poco de labial rosa claro, me puse perfume y desodorante, sali de mi habitación y me dirigí a las escaleras,estaba a 6 escalones cuando...-¡Dame a ese pollo!-grito James¡No es un pollo!-dijo Eddy-JAMES DE LA ROSA PANCRACIO HIJO DE PANFILA!-grito Susan-¡SUUUUUUSAN!¡ALEX ESTA TOMANDO ALGO DEL SUELO!-grito Ian,idiotas, pense mientras me dirigía la cocina, cuando abrí la puerta observe todo, Ian con una oya en la cabeza y Alex golpeandolo con un cucharon mientras perseguían a un ¿pato?¿y ese pato de donde salio?, el pato era de colores, sip aquí viven puros locos raros-Huuuuuuuy, tu tambien vives aquí, ¡Duuuh!-Dijo esa tonta voz en mi cabeza-Agggg! Callate! Yo soy normal!-¡ARCOIRIS VEN ACÁ!-gritaba Susan! Mientras perseguía a el pato,-¿Chicoss?,dije tratando de llemar su atención pero no funcionó, -CHICOS,-volví a intentarlo y...no funcionó, -me subí a la islas agarre una oya de aluminio y la deje caer mientras gritaba,- ¡HAAAAAAAAAAAA!-grite y todos soltaron lo que estaban agarrando y taparon sus oídos-¡MIERDA LOS TROLLS NOS INVADEN, CORRAAAN!¡EL ULTIMO ES UNA RANA CON PATAS DE CABALLO NARIZ DE PINOCHO!-grito Drew saliendo de la alacena-¿que hay de desayunar?-pregunté como si nada, mientras me bajaba y caminaba a la nevera para ver si había...me gire hacía mis hermanos que miraban atentos lo que hacía-¿podrían decirme que hace la nevera llena de pastel soda y...¿esta cosa verde que es?-dije mientras observaba la cosa verde que no tiene nombre pero que es realmente asquerosa,-rodé los ojos mientras soltaba un bufido,-vayámonos ya-dije mientras cerraba la nevera y me dirigía a la puerta de la cocina, todos salimos de la cocina y seguimos caminando hasta llegar a la puerta principal.


..............

6 Horas 40 minutos 20 segundos con 15 microsegundos despúes.


LLAMADA TELEFONICA

-¿Quien es mi hermano favorito, al que mas amo pichocho bebe?-dije lo mas inocente que pude-Ahora que hicieron-dijo Eddy mientras soltaba un bufido-¿nosotros?, naaaada, ¿que no puedo llamar a mi hermano para decirle lo mucho que lo amo?-trate de sonar lo mas inocente posible-¿cuanto teengo que pagar?-dijo despúes de soltar un suspiro- como 15 o 30-solte una risilla pequeña, del lado de la linea se escuchaba como es que mi no-amado hermano estaba ahogandose-se preguntaran que ha pasado, les contare

FLASBLACK

¡Quiero ir al zoo!-dije como niña pequeña-¿para que quieres ir al zoo?-quiero ir por el regalo de Eddy-dije orgullosa de mi idea-¿por...el regalo de Eddy al zoo?-pregunto Drew dudoso-asentí aún que sabía que no podía verme ya que el estaba manejando-y que piensas regalarle a Eddy, Nic-una sonrisa como la de sonriente el gato de Alicia en el país de las maravillas se formo en mi rostro-quiero regalarle algo que nunca nadie le ha regalado-dije orgullosa.............

1:00 hora 30 minutos 20 segundos y 45 microsegundos

-Como piensas regalarle algo así a Eddy-Dijo Susan señalando al animal que estaba enfrente de nosotros-es pequeño aún, eso facilita que nos lo podamos llevar, ademas nunca le han regalado algo así, lo cual quiere decir que le va a encantar y nos dará las gracias por el resto de su vida-dije con una sonrisa-Sino es que es que esa cosa se lo come antes...-dijo Drew en voz baja,mientras avanzaba para ver a los elefantes-¡TE ESCUCHE!-le grite mientras caminaba detrás de el-entonces, ¿se lo podemos llevar?-dije haciendo un puchero- ellos se voltearon a ver-si algo sale mal, todo sera tu culpa.dijo Susan...

FIN FLASHBACK

.........................

Después de cuatro horas en la comisaria, llegamos a casa, en el camino nadie dijo nada, pero note que Eddy estaba demasiado enojado, ¿que comó lo supe?
Fácil, iba a destrozar el volante y las venas se reventarían.

.............

Cuando entramos a casa todos seguían en silencio, estaba a punto de subir a mi habitación cuando ...

Nicole quiero hablar contigo ahora-dijo Eddy mientras caminaba a su oficina todos nos miraron y sólo me regalaron sonrisas tristes entre cerrando la puerta de la oficina Eddy se sento en su silla de cuero negro, yo agache la cabeza y comense a hablar -yo solo quería darte el mejor regalo, algo que te recordara a mi-dije en voz baja mientras agachaba la cabeza-¡no me importa, lo que hiciste estuvo muy al Nicole!-di un paso hacía atrás-lo siento- dije en un susurro apenas audible,-no volvera a pasar-me di la vuelta para salir de su oficina, ya estando afuera me recargue en las puertas, tome un largo supiro, me dirigí a mi habitación ya que fue un largo día y ya era un poco tarde, fui arrastrando mis pies, subí las escaleras, pase por los cuartos de los demas hasta ver la puerta de mi habitación, tome la perilla y la gire, pero esta no abría, así que decidi salir a caminar, quizás así podría quedarme a observar la naturaleza y convivir con el frío algo muy natural-solte un suspiro de frustración.

1 Hora 30 Minutos 10 Segundos y 7 Microsegundos después.

Escuchaba las ramas crujir, el aroma de pino fresco todo en paz, las aves sólo volaban de vez en cuando, no había nadie ya que esto es parte de la casa así que aquí estaba yo...sola,sentada en un tronco, con apenas un ligero suéter mientras moría de frío por que hastag casual-me reía de mi sola mientras inventaba más hastag's.

-Hastag por ser yo- solté una risa sin humor
-así que ahora se inventan Hastag cuando estas en medio de la nada eh?-salte de mi tronco al escuchar esa voz ronca- tranquila, no haré nada- dijo el dueño de esa voz mientras soltaba una pequeña risilla
.............



Hola babis ✌✌✌

Se que me odian y no las culpo

Pero....Fer volvió para quedarse
Prometo subir capítulos cada semana, por favor ayudenme votando comentando y compartiendo mi lectura

Es muy importante saber si les gusta o no,tengo más ideas de más novelas pero por favor...ayudenme recomendando esta novela,claro sólo si les gusta-que eso espero-
Sin más que decir
Me les voy amores
Mucho love para ustedes
#Kemosion
#PerdonenMisFaltasDeOrtografía
#HoyNoTenemosPersonajes

Baaaaaaaai ✌






















































































♡·No es otra típica novela·♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora