𝓒𝓪𝓹 1 •[𝓐𝓺𝓾𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓿𝓮𝔃]•

100 7 0
                                    

Quién diría que aquella vez no me di cuenta de tu ausencia,sin embargo te volvi a encontrar.....mucho después....
.
.
.
.
España : Mis crios venid por favor

Las colonias/virreinatos: Si señor España?

España : Bueno me invitaron a una reunión que es llevada junto con Imperio Británico,y como no los puedo dejar solos; ustedes vendrán a mi compañia, está bien.
Quiero que se comporten y no hagan algún desastre.

Todos al unisono : Esta bien*con un sonrisa leve*

España : Virreinato de Nueva España, Virreinato del Perú y Real audiencia de charcas(Alto Perú) ustedes tres acerquense a mí .

//Virreinato de Nueva España: Era un joven amable,inteligente,un poco tímido pero se arma de valor cuando se propone algo,de cabello de un color castaño medio claro,ojos verdes,llevaba una camisa blanca con un saco de color azul marino y unos pantalones blancos.

Virreinato del Perú : Un joven divertido,listo,protector,de cabello un poco rizado de un color blanco ,ojos de color miel , vestía lo mismo que Nueva España ,solo que con un saco de color verde y un pantalón negro.

Real audiencia de charcas o Alto Perú : Una joven educada, poco sociable,lista,Virr.del Perú era con el que más pasaba el tiempo ya que le gustaba su compañía. Ella era de cabello ondulado y un poco rizado de un color pelirrojo oscuro ,unos ojos de un color avellana. Vestia un vestido de un color crema y azul pastel.//

Los tres : Si señor España, para que nos os dijo que nos quedesemos solo los tres.

España : Mis niños déjense de llamarme señor solamente pueden decirme España o....padre ...*esto último lo dijo en voz un poco baja*

España : Bueno ,ustedes son mis hijos mas "sobresalientes" y quiero que se comporten al reunirse con las colonias de Imperio Británico ,al igual que vosotros el tiene a dos jovenes más sobresalientes ; y ustedes se reuniran y espero se lleven bien ,sin mas que decir os pido q vallan alistando sus ropas y dentro de media hora partimos.

[Ya en el carruaje]

Real Audiencia de charcas : Oye Virr.del Perú, cuánto crees que dure este viaje ya estoy un poco cansada y tengo un poco de sueño.

Virr. Del Perú : No lo se con exactitud pero creo que dentro de dos horas llegaremos.

Real Aud. De charcas : oh está bien.... esté será un largo viaje..*lo dijo ya soltando un leve bostezo*
Y termino durmiendose apoyada en los hombros de virr. Del Perú.

Virr. Del Perú: [en su mente] oh mi querida Charcas eres tan linda y cálida ,tu belleza no es comparable ;eres como una rosa floreciente en primavera,y si tan solo te miro siento que no soy digno ,pero aun así te acercas mas a mí y eso hace q mis mejillas se tornen de un rojo carmín ,cuanto no daría y arriesgaría por verte feliz..

//Pensamientos que podrían dar un giro inesperado,quien sabe ya que nadie es dueño de su destino...//


[ Ya en casa de Imperio Británico]

Imp. Británico : Good afternoon, thank you for accepting my invitation, I hope this meeting is to your liking (Buenas tardes, gracias por aceptar mi invitación, espero que este encuentro sea de su agrado).

without more to say I invite you to enter (sin mas que decir les invito a que pasen).

Imperio Británico : Wait for me if it's not a bother, I have to bring my two young men(esperarme si no es una molestia, tengo que traer a mis dos jóvenes)

𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘳𝘢𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘧𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora