good for you

24 2 0
                                    

chanhyuk siempre creyó ser lo suficientemente maduro y fuerte como para superar una ruptura de cualquier tipo, por lo que al haber quedado tan mal después de su separación con jeyou; se sentía idiota.

era estupido por estar llorando por el chico menor, quien ya tenía una nueva pareja a pesar de haber terminado su relación hace dos semanas. era estupido por estar arruinando su salud física y mental por un chico que lucía perfectamente saludable y que no estaba sufriendo ni en lo más mínimo.

aún así, a pesar de sentirse tan mal, no lograba hacer cosas para mejorar.

llevaba dos semanas encerrado en su casa, cancelando las salidas con sus amigos y hermana, dejando sus responsabilidades para más tarde por qué no se sentía con la suficiente energía como para hacerlas, durmiendo poco y nada, hundiéndose en sus propias lágrimas, y yendo a sus clases con una cara de muerto que parecía no haber dormido por meses.

aún con la poca energía que tenía, aveces era débil y accedía a salir con chihoon y los niños, como hoy, que se encontraban sentados en su mesa habitual dentro de cherry lips, tomando sus batidos habituales, y como habitualmente, hablaban de temas variados.

— el profesor kim es peor que un grano en el trasero, y sus clases son horribles. — woonggi se quejaba mientras le daba un trago a su malteada de chocolate.

— no hables así del señor kim, woong-ah~ — medio regañó chihoon al menor, tomando de su malteada de vainilla, bebida que estaba compartiendo con minsu por qué ninguno tenía tantas ganas de tomar un batido y sabían que si se compraban uno individual; no lo terminarían, y sería un desperdicio.

— el niño tiene razón, chi. — defendió chanhyuk, comiendo la cereza que descansaba en la parte superior de su malteada de fresa.

— el señor kim es un amor, chan, no apoyes el que los niños hablen mal de las personas que día a día se esfuerzan por enseñarles lo que su trabajo indica. —

— si los niños se quejan de él es por qué muy bien no debe estar haciendo su trabajo. —

— o quizás ellos son unos adolescentes en su etapa rebelde donde solo quieren divertirse y no prestarle atención a las personas que realmente quieren ayudarlos. —

— ¿pueden dejar de hacer de mis quejas un tema serio? me dan dolor de cabeza. — el maknae miró mal a sus hyungs mientras rodaba los ojos.

minsu y kyungho soltaron una pequeña risita, negando con su cabeza por la pequeña discusión que los mayores tuvieron bajo la mirada aburrida de woonggi.

el grupo de amigos siguieron charlando y disfrutando de sus bebidas hasta que la campanilla de la puerta sonando los distrajo. los cinco llevaron sus miradas hacia ese lugar, viendo a la figura conocida de kim jeyou junto a sus nuevos amigos y su nueva pareja junto a él.

las mandíbulas y los brazos de chihoon y kyungho se tensaron intentando contener su odio, chanhyuk reprimió su tristeza y sorpresa al por fin ver a su ex junto a quien reconocía como seongmin, y minsu y woonggi se miraron preocupados por lo que iba a pasar.

las miradas de chanhyuk y jeyou se cruzaron, y el menor le sonrió. eso fue todo lo que choi y jang necesitaron para soltar sus bebidas con brusquedad y pararse de sus lugares.

— voy a matarlo. —

minsu fue rápido en pararse de al lado del maknae para ponerse delante de chihoon y kyungho, tomando fuertemente de la mano al mayor y tomando de la cintura al menor. su fuerza era nula en comparación a la de los dos chicos más altos que él, pero aún así logró retenerlos de que no salieran disparados a golpear al idiota de el ex de chanhyuk.

donggeon, jisu, jaeyun, jeyou y seongmin caminaron hacia el mostrador ignorandolos. el mayor estaba tomando de la mano con jaeyun, ordenando. jisu parecía estar en una llamada telefónica, y por último, jeyou tenía uno de sus brazos puesto posesivamente en la cintura de seongmin, quien lucía feliz.

— creo que deberíamos salir de acá, minsu hyung. — woonggi miraba con algo de miedo al pelirrojo.

— soltame, hyung, voy a darle lo que se merece. — kyungho intentaba zafarse del agarre de su novio, pero no quería ser brusco y lastimarlo.

chihoon por su parte se había calmado y simplemente estaba parado, matando con la mirada a jeyou. chanhyuk también miraba a su ex, sin decir ni una palabra y sin una expresión descriptiva en su cara.

— no vas a golpearlo, jang kyungho, no seas como él, no hace falta llegar a los golpes. — minsu se paró de puntillas y tomó la cara de su novio entre sus manos, pegando sus frentes para que el menor se concentrará solo en él y calmara un poco su enojo.

— vámonos de acá. —

con lo dicho por el mayor, woonggi tomó las pertenencias de todos y se puso delante, dejando a un perdido chanhyuk detrás de chihoon, quien dejó el dinero suficiente en la mesa. por último, minsu arrastraba a kyungho de la mano.

fuera de la cafetería, el rubio de cabello largo se pegó a su mejor amigo, sintiéndose indefenso.

había visto a jeyou después de dos semanas sin saber nada de él. había visto a jeyou después de su ruptura. había visto a jeyou junto a su nuevo novio por primera vez. si, primera vez. jo sabía que su ex estaba de novio nuevamente, pero está era la primera vez que lo veía junto a el chico.

— quiero ir a casa. — habló por primera vez después de largos minutos el segundo mayor, con su voz algo quebrada y los ojos cristalizados.

— está bien, mi amor, te voy a llevar a tu casa. — chihoon se paró de puntillas para dejar un tierno beso en la frente de el menor. y entrelazando sus manos, miró a los menores antes de volver a hablar. — vuelvan a casa, niños, yo me encargo de chan, ¿si? —

la pareja se veían inseguros, pero woonggi asintió. el maknae le pasó a chihoon sus pertenencias y las de chanhyuk, quiénes agradecieron antes de despedirse y comenzar a caminar en dirección al departamento que el menor compartía con su hermana mayor.

esa misma noche, solo en la oscuridad de su habitación, chanhyuk lloró por horas sintiéndose patético, se volvía a sentir como un idiota por estar sufriendo por alguien que ya había encontrado su reemplazo, por llorar por alguien que sabía que no lo valía pero que aún así amó mucho.

alo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alo.. no tengo mucho para decir, espero que les guste y que esté bueno :) no los shippeo pero vi la oportunidad y bueno 🤪🤪🤪 ah, el emoji ajsbsisbd en fin,,,, ahora le lloro a esta historia por qué me recuerda a algo que pase hace un tiempo y <//3 bueno ya dejo de decir estupideces, adióssssssSsSsSsSsSs

281121 - 100222

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

good for you [chanyou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora