Capitulo III

1K 67 10
                                    

Kazutora

Despues de la visita del rubio escoltaron a Kazutora a su celda/cuarto, y siguió pensando en el rubio y cuando se dio cuenta que le gustaba.
Antes pensaba que estaba confundido, y ahora al verlo se confirmo para si mismo que le gustaba y mucho, no sabia si estaba enamorando solo sabia que le gustaba y que queria abrazarlo, besarlo, y tocarlo para siempre y protegerlo

Te amo~dijo en un susurro con una sonrisa puesta en el rotro y un leve sonrrojo mientras que su corazon latia de emoció al pensar en el pequño rubio.

En otra parte

Chifuyu llego a su departamento y entro a su cuarto y se tumbo en la cama mientras recordaba lo que dijo el bicolor (En verdad estás guapo) eso lo hizo sonreír de oreja a oreja con un leve sonrrojo, ~y si me gusta~ dijo para si mismo en ese momento el sonrojo se intesifico, (parecia un tomate)~no imposible el solo es mi amigo~ trataba de convencerce, pero en el fondo sabia que no era asi, ya que solo pensaba en el y en nadie más...... una notificacion lo saco de su pensamientos y cogio el telefono y miro que era draken.

Draken: hola chifuyu

No tarde en mucho en responder

Chifuyu: hola draken

Draken: me preguntaba si estas libre mañana

Chifuyu: si, si lo estoy ¿porque preguntas? 🤔🤔

Draken: mañana vamos a salir con los capitanes y subacapitanes de la TOMAN, hina, emma y yuzuha hacer un picnic en el parque de los cerezos

Chifuyu: Si, con gusto voy con ustedes, a que hora y donde nos encontramos

Draken: nos encontrasmos en el santuario de las reuniones a las 10:00 Am

Chifuyu: Ok, a esa hora nos vemos

Al dia siguiente

Ya eran la 8 de la mañana y ya estaba arreglando algunas cosas para el pinic, se puso un hersey café un pantalon crema y unos zapatos blancos....ya eran como las 9:30 y se apresuro a salir de su casa, y llegar a tiempo al santuario. Al llegar todos lo saludaron, eran como la 9:50 y ya estaban listos para salir, se montaron en sus motos hina iba con takemicchi, emma con draken y yuzuha con hakkai.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya estando en el parque, buscaban un lugar para sentarce y comer, pero como habia demasiada gente no se le facelito, ya que como eran los primeros dias de primavera toda la gente quiso ir a ver los cerezos. Por fin encontraron un lugar serca de lagunos arboles de cerezo y empezaron a coneversar trivialidades y a comer.....Fue un dia divertido para todos, en especial parachifuyu por que este momento le recordaba a baji ya que con el iba a ver los cerezo, y eso lo puso un poco melancólico.
____________________________________________
Que tal el capitulo de hoy, como siempre si tienen consejos para mejorar son muy bien recibidos. Buenos eso es todo hasta el próximo capitulo ♡bye bye♡

♡Siempre Te He Amado♡ (Kazutora X Chifuyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora