un poco sobre ti

486 4 0
                                    


Personajes arriba


♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♥︎♥︎♡︎♥︎♥︎♡︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♡︎♡︎♥︎♡︎♡︎♥︎♥︎♡︎♥︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♥︎♡︎♡︎♥︎♥︎♡︎♥︎♡︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎☯︎♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪✌︎♪✌︎♪✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎✌︎



TN Martinez una chica con muy buenos sentimientos atrevida hermosa y divertida le gusta cuidar niños pequeños ser su niñera y llevarse bien con ellos ,le gusta el color negro y blanco es muy linda persona ,sus recursos son de clase media ya que como trabaja de niñera y sus padres le dan dinero los fines de semana ella ahorra para así algún día ir de viaje ,ella se enamora muy rápido ,su primera relación fue con Finn Wolfhard aquel chico le rompió el corazón por qué la engañaba con su "mejor amiga" ,la segunda relación de la chica fue con Aidan Gallagher aquel chico la trataba bien solo que era muy tóxico y una vez la golpeó muy fuerte así que terminaron después de esas dos relaciones aquella chica dejo de creer en el amor y se avía vuelto fría y sin sentimientos asta que empezó a trabajar como niñera volvió a sentirse como antes ,con amor y llena de color solo que sus colores favoritos ya fueron mencionados así que solo se viste de ese color ,ella es virgen solo que si sabe lo que es todo aquello de el mundo del sexo ,ella es muy sexy y le gusta vestir ropa de encaje por si algún día llega su primera vez solo que ella quiere que sea especial....






la niñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora