Abrazo de reencuentro

8 2 1
                                    

POV NARRADORA
A la mañana siguiente Eri despertó a
T/n.
Eri- T/n despierta ya es de día- dijo mientras brincaba en la pequeña cama
T/n- Hola Eri, como amaneciste jajaja ya veo que amaneciste de buenas.
Eri- Es que cuando me desperté te Vi y me sentí feliz-dijo mientras mostraba una gran sonrisa.
POV T/N
estaba dormida pero sentí un pequeño movimiento en dónde estaba dormida, poco a poco fui abriendo los ojos y Vi a Eri brincando en la cama sonriendo.
Al final nos cambiamos, después de que mi traje se rompiera los chicos me dieron una playera larga y pude hacer unos pantalones y un par de zapatos, eso era mi ropa.
Al terminar fuimos al comedor ya que Eri me dijo que era la hora del desayuno.
Fui con ella agarradas de la mano pero no me esperaba con lo que pasaría.
Todo mundo estaba gritando y con pánico.
T/N- Qué paso?- pregunto algo confundida
Inasa solo miro a Eri, eso significaba que era algo importante.
T/n- ve a la habitación Eri, en un momento voy. - Lo dije con un tono tranquilo pero preocupado.
Eri- Si- se fue a la habitación donde durmió con t/n.
Inasa y T/n fuero a un lugar alejado del comedor y entraron al "cuartel"
Aoyama- Paso lo que más temíamos-refiriendose a qué la comida estaba a punto de agotarse.
T/n- De una u otra forma se terminarían enterando, pero tiene algo en mente Ahora?- pregunto diciendo lo último más imponente.
El salón se quedó en silencio, dando a entender que no había plan.
Inasa- Por ahora hay que calmar a la gente, si no esto se saldrá de control.
Mineta- Ojiro y Pony está en eso- soltó
Aoyama- Yo tengo una idea, la comida es necesaria, tenemos que salir ya, hemos salido para ver cómo están las cosas y me acuerdo haber visto una tienda de comida y recuerdo que no estaba abierta- hablo con cara sería.
Shindo- eso cuando fue?- refiriéndose a cuando salierón.
Aoyama- No tiene mucho, como unos 4 días
Shindo- pero eso no nos garantiza nada, piense lo de este modo, hay muchas personas que necesitan comida, no creo que tenga recursos suficientes-de alguna razón tenía razón.
Hagakure- Pero es nuestra única opción- Hagakute también tenía un punto
T/n- No se pierde nada en ir y ver si hay algo. Yo voy esta noche, quien me acompaña?- dijo para los demás perdieran ese pánico.
En eso le siguieron Inasa, Shindo, Mineta, Hagakure y Aoyama.
Inasa- Cuál es el plan?- Miro a t/n con una sonrisa.
T/n- Sinceramente no se, parece tonto y un poco arriesgado pero necesitamos ir ya- le contesto a inasa.
Shindo- En dónde está esa tienda?- pregunto a Aoyama.
Aoyama- No está muy lejos de aquí, los puedo llevar- contesto un poco emocionado
Hagakure- Eso sería grandioso- También lo dijo algo emocionada.
Al final todos decidieron ir, pero no todos podían ya que tenían que cuidar el refugio y los que se quedaron fueron
Pony, Hagakure, Ojiro, Mineta y Shoji
Ya era hora de salir y t/n estaba apunto de salir con el grupo Eri le dice;
Eri- No te vallas, no me dejes!- Dice con una voz entrecortada.
T/n se acercó a Eri y le contesto:
T/n- No te dejare, pero necesitamos salir por algunas cosas, te prometo que regresaré pronto, por lo mientras quédate con ellos- refiriéndome a los chicos que se quedarán.
Eri- Pero no te tardes mucho- dijo con unas lágrimas callendo.
T/n- Claro, no me tardaré, te amo- al final le dió un beso en la frente y se fue.
POV T/N
Me dieron ganas de quedarme pero se que no puedo, al final me fui por comida.
La noche era fría  y se veía algo tétrica
Aoyama- Es por aquí chicos- dijo casi gritando.
Al final nos enfrentamos a varios villanos pero no era cosa del otro mundo, se me hizo muy difícil controlar mi quirk porque no tenía muchas energías. Y como Aoyama dijo, no está muy lejos y sospechosamente cerrada.
T/n- Voy primero, ustedes esperen aquí *algo no me agrada*.
Inasa- Voy contigo- respondió de inmediato.
T/n- No, necesito que ustedes se queden aquí, primero iré a ver cómo están las cosas.Si todo va bien les avisaré- dije segura.
Shindo- Estás segura?- pregunto.
T/n- Si, esperen un momento-dije para después caminar en dirección a aquella tienda, pero en esos momentos tenía un mal presentimiento y escuché algunos ruidos provenientes del otro lado de la calle.
Inasa- T/N- Grito mi nombre para después llevarme con ellos con el aire.
Al momento de que Inasa me atrajera a ellos Vi como alguien se lanzó a atacarme.
Aoyama- Estás bien, querida no te lastimaron?- pregunto algo preocupado.
T/n- tranquilo estoy bien *¿Qué fue eso?*
POV NARRADORA
Empezarón a atacarlos así de Shindo uso su Quirk tratando de hacer una pared.
T/n- Inasa, gracias!- dijo ofreciendo una sonrisa.
Inasa solo se quedó callado con sus mejillas sonrojadas y una mano en la cabeza.
T/n- Ok, no sé que fue eso, alguien vio algo?- preguntó.
Shindo- Es un grupo más grande que el nuestro- Contestó.
Aoyama- Yo los distraigo ustedes vallan a ver si hay algo ahí adentro.
T/n- No te voy a dejar solo, me quedo contigo.
Aoyama- No pasa nada, yo puedo.
T/n- estás seguro?
Aoyama- Si, ve rápido- Dijo para después dirigirse a la tienda
Inasa cargo a t/n y a Shindo para irse corriendo, lograron entrar y vieron que efectivamente había alimento.
(cabe recalcar que el refugio donde están es pequeño)
Llevaban algunas mochilas y metieron lo que pudierón. Pero se percatarón que ya no sé escuchaba nada afuera así que se preocuparon por Aoyama ay salieron corriendo
T/n- AOYA...ma- gritó pero se detuvo, al final a ver qué su amigo está bien
POV T/N
Sentí algo de culpa por dejar a aoyama solo, y cuando no escuché nada me asusté aún más, pero al salir de aquella tienda pude ver a mi amigo sentado con algunas heridas pero lo estabán  curando
T/n-AOYA...ma- dije gritando y quedándome sin palabras al último
X-T/N?- Preguntó.
T/n- PAPÁ!!- Grite de la emoción.
Kugo- T/n, pequeña- dijo dirigiéndose a mi y me abrazó.
Kugo- Si eres mi t/n, me tenías tan preocupado-dijo sin soltarme de aquel abrazo de reencuentro.
T/n- Lo mismo digo papá- conteste sin soltarme de aquel abrazo tan reconfortante.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
      Hola buenos días, tardes o noches
      No sé que decir jajajajaja
      Bueno.... Diré algo este fic tiene a   
      Hagakure y duele jajaja 🥲          
      Bueno eso es todo, espero que les
       Guste este capítulo.
       Que tengan un día fantabuloso✨


¿Quién soy? (Inasa x T/N) Pausada:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora