7 / 5 years.
La gélida brisa de noviembre comenzaba a hacer presencia en cualquier rincón de la ciudad.
Había un parque en el centro de Seúl donde la mayoría de presentes eran niños con sus padres jugando de aquí para allá.Dos niños jugaban 'quien la trae' pero no le encontraban mucho sentido si eran solo dos, entonces quisieron hacer más amigos. Pero no resultó, muchos de los infantes no querían jugar ese tipo de juegos por lo que peleaban o simplemente los ignoraban.
Hasta que se acercaron a una niña que yacía sentada en una banca con su madre, la pequeña balanceaba sus pies distraída viendo a los niños jugar animadamente.
Ella era muy tímida y le daba pena pedir si podía entrar a los juegos.
Dos pequeños se pararon frente a ella sonriendo animados asustandola.
- ¡Hola! -. Gritó un castaño sonriente, el otro solo saludo con la mano con una sonrisa tímida.
- Hola -. Respondió ella.
- ¿Quieres venir a jugar con nosotros? Somos buenos niños -. Dijo el pelinegro.
La madre de la pequeña soltó un sonido enternecida por la amabilidad de los dos niños, sabía lo que le costaba a la chica socializar y se ponía contenta cada que hablaba con más infantes.
La pequeña volvió a ver a su madre con una mirada dubitativa y la mayor asintió con una cálida sonrisa. La niña sonrió y asintió enérgica hacia los dos pequeños.
Entonces el castaño tomó de la mano a la niña y la jalo para que se levantara de su asiento para seguidamente correr por el parque.
- ¡Con cuidado, cielo! -. Escucho el grito de su madre a lo lejos.
•••
- Yang Jungwon.
- Park Seongji.
- Yo soy Nishimura Riki.
Los tres niños se despidieron pues ya era hora de volver a casa, esperando en sus pequeños corazones volver a reencontrarse el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
I do not like him | Yang Jungwon
FanfictionPark Seongji creía que Yang Jungwon estaba enamorado de Nishimura Riki. Yang Jungwon creía que Park Seongji estaba enamorada de Nishimura Riki. Nishimura Riki solo existía sin saber que pasaba.