Julian:
Estaba cabreado de que Alejandra se allá marchado con ese idiota, que no le presto mucha atención a mi amada miryan la mujer de mi vida, pero no es por celos por esa chiquilla solo siento ganas de protegerla, que no tampoco no solo no soporto que un hombre le haga daño a una mujer y el siempre a tenido esa mirada de querer hacerle daño, ese día en esa fiesta la tocaba y ella solo se retorcía para librarse, yo la aprecio la conozco desde pequeña siempre venia a casa y sabia que estaba enamorada de mi se le notaba se ponía roja pero siempre para mi fue como mi hermanita a la cual proteger, cuando paso lo del matrimonio estaba de viaje y cuando llegue todo estaba hablado trate de hablar con ella pero ella no le importo que yo tuviera novia y comprometido, con una sola palabra a su padre fuera hecho cambiar de idea y yo le pagaría de otra forma eramos casi familia pero no y por eso me las pagaran....Estaba pensando cuando escucho la voz de mirian, me pregunta cuando te divorciaras de ella? Yo le respondo estoy hablando con los abogados una vez que tenga la empresa en mis manos la haré firmar los papeles ella me mira y sonríe, es tan bella sus ojos azules su cara perfilada su cuerpo espectacular y es su personalidad tan dulce es la mujer perfecta....
Siento que suben las escaleras y me apresuro a ver y es mi pequeña esposa que sube sin darse cuenta que tiene un vestido, es la primera vez que le veo ese vestido y me da coraje que se lo ponga para verlo a el, no es por celos no me mal interpreten es que se cuales son sus intenciones con ella con mi esposa, y con ese vestido se que se puso contento el imbecil...
Subo a la habitación tengo mucha rabia como es tan inocente cuando entro me doy cuenta que no toque y la encuentro medio desnuda y ella me mira y su piel se pone totalmente roja, es pequeña de estatura pero su cuerpo es tan proporcional sus pechos que podrían llenar mis manos, su pequeña cintura esta tan sonrrojada que solo me sale una sonrisa diabólica, y la miro y ella solo se tapa y me grita que haces en mi habitación con la voz temblorosa como si acabara de llorar eso también puede se la causa de su sonrojo y no solo yo, le pregunto estabas llorando y me dice no solo me estoy cambiando me grita y le pido disculpas y luego me volteo pero que demonios si es mi esposa yo puedo entrar cuando quiera y puedo tocarla cuando quiera verla cuando quiera y me doy cuenta de mis pensamientos, pero no detengo mis palabras esta es mi habitacion y tu eres mi esposa.
Alejandra:
Al entrar a la casa estoy feliz porque se que el esta ahí con ella pero bueno igual puedo seguir con mi plan de conquista, entro y veo que esta conversando con alguien en el mueble del salón, se que no están mis suegros porque están las chicas de servicio y a mi suegra no le gustan que estén en la cocina cuando esta ella, así que están solos me acerco y escucho, cuando te divorciaras de ella y el le responde ya tengo los papeles listos con el abogado y una vez que tenga la empresa en mis manos, iré con ella para firmar, me quedo aturdida siento que mi corazon no puede mas mi lagrimas están por salir me devuelvo y corro escaleras arriba para alcanzar mi habitación y quedarme ahí hasta que no me salgan mas lagrimas.Cuando llego a mi habitación me quito la ropa con lagrimas en mis mejillas, escucho la puerta me volteo y
Mi sorpresa es tal me quedo mirándolo estupefacta, lo miro y le grito con tanta fuerza, bueno la poca que me queda que estas haciendo en mi habitación tratando de taparme con las manos la poca dignidad que aun me queda, se disculpa pero luego me mira y me dice esta es mi habitación y tu eres mi esposa así que puedo entrar cuando yo quiera....Lo miro y le digo ahora si es tu habitacion y ahora si soy tu esposa porque desde que me case contigo no me lo has hecho saber hasta ahora, traes a esa mujer para esta casa me la pasas enfrente y ahora tienes una esposa y ella que es?? Es tu amante le grito mas fuerte con las lagrimas en mis ojos, esta esperando allá abajo a que firme los papeles, dile que suba que los firmare en su presencia y así se queda de una vez en tu habitación, se hacerca y me agarra el brazo que descaro tienes después de ponerte es vestido para ver a tu jefe que es tu amante quieres firmar para irte con el?? ...
ESTÁS LEYENDO
Mipequeña esposa
RomanceAlejandra y Julian son obligados a casarse por conveniencia. Ella esta perdidamente enamorada y el solo la desprecia y la quiere hacer sufrir, en algún momento de la vida de casados se amaran o vivirán un matrimonio de odio.