Capitulo 6 - Las viejas tierras

31 3 5
                                    

Fantasmas...fantasmas era lo que recordaban los civiles restantes cuando Izuku hablo con ellos

P. Izuku: vayan con el viejo el los llevará a la fortaleza crucen los bastiones y envíen refuerzos.

Civil: pero señor esa cosa ya no existe.

P. Izuku: No, ella sigue ahí es lo único que nos queda, vayan.

Ellos no sabían que hacer no podían quedarse no sobrevivirían y al final marcharon hacia las viejas tierras, pero desde luego no se fueron solos...

- Corran nosotros los cubriremos.

Los hombres del grupo empezaron a disparar mientras que mujeres y niños corrían colina abajo, Todoroki había enviado a las bestias de asedio, enormes seres capaces de arrasar con pueblos enteros en minutos, solos no eran una gran amenaza pero cuando llamaban a una de sus manadas eran destructores.

"La unión hace la fuerza" -penso uno de los civiles.

Cuando uno de ellos iba a morir vieron como una bestia era partida a la mitad al igual que una línea roja pasaba enfrente de ellos, no muy lejos había un hombre en sus manos unas cadenas se iban prendiendo en fuego, el hombre tomo a uno de estos seres por el cuello y con sus cadenas de una de sus piernas.

La bestia fue azotada fuertemente contra el suelo y lanzada contra lo que quedaba de la manada fue entonces cuando una ráfaga de balas atravesaron sus cabezas, de la nieve salió un hombre con el rifle en sus manos y un extraño casco.

¿?: Bien hecho Novato, Delta a Rider puedes descender.

¿?: Enterado Alfa, empezando el descenso ¿Cómo a ido la cacería?

Alfa: tuvimos ayuda de unos civiles, los que quedaban han sido eliminados exitosamente, creo que buscan al viejo.

Ante esto la línea quedó en silencio y el "Novato" se quedó mirando a los civiles

Novato: los llevaremos con el viejo no tienen de que preocuparse

Alfa: de echo vamos con el viejo, hemos cumplido la misión.

El helicóptero aterrizó había salido de las blancas nubes y gracias a la tormenta no se escuchaba el girar de sus hélices del vehículo un señor de aspecto cansado pero fuerte salió.

Viejo: bienvenidos a Delta, los llevaremos al último pilar, suban.

Todos subieron y cuando quedaron ellos tres el viejo volvió a hablar.

Viejo: Novato, Alfa vayan a la fortaleza Kai, si los civiles salieron de ahí significa que están en peligro, mandaremos refuerzos lo más rápido posible.

Los dos soldados asintieron emprendiendo marcha al lugar indicado, sin embargo no esperaban ver el desastre de esa batalla, era como ver las primeras batallas de las viejas tierras o más bien, los restos y la parte menos dañada.

El Novato se acercó a un molido Bakugo, el chico estaba sangrando ya no existía uno de sus ojos y cuando lo cargo sentía por lo menos unas tres costillas moviendose de un lado a otro por otro lado Alfa se acercó a Shoji sus extremidades habían sido cortadas y debido a una explosión o eso pareciera que había ocurrido sus piernas no existían.

Endeavor se levantaba sumamente adolorido había protegido a por lo menos cinco alumnos y a Aizawa, pero entonces cayó ante el esfuerzo que le proponía levantarse, Izuku..el pistolero había estado en el centro de la batalla escupía sangre su ropa era casi nula una de sus manos había sido arrancada por la explosión y una de sus piernas no respondía.

Los demás chicos y profesores por una suerte increíble estaban encerrados en una cúpula creada por Chisaki aunque no habían salido muy victoriosos, la clase B había desaparecido o por lo menos gran parte de la clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku king of shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora