Título:Última noche.
Smut y sad.Estoy sentada en la cama que comparto con mi marido. Donde compartimos tantas noches,tantas caricias,tantos besos. Y es donde hoy mismo tendremos una última noche.
Desde hace tiempo llega a casa tarde,o nisiquiera llega. No me toca,no me presta atención. Me está descuidando. Pero lo que más me duele es saber que se ha metido con mi prima. Las dos personas que yo tanto confiaba me han traicionado.
.
.
.
Está noche no fue diferente,el llegando a media noche.
Entre a la habitación,el estaba sentado en la orilla de la cama. Me acerque y me senté en sus piernas.
-No soy tu asiento ridícula- hablo molesto,poniendo sus manos en su rostro.
-No cubras tu cara,quiero admirarte- "por última vez" pensé
-Andas muy rara el día de hoy-
-Solo hazme tuya por favor-
¿Por qué se lo ruego?
Comenze a besar su cuello y mandíbula. El posó sus manos en mis caderas,y apretó fuertemente,como si tratará de aferrarse a mi,cuando era yo la que quería aferrarse.
Lo empuje con ambas manos para que quedara recostado en la cama.
Me sentía estúpida,utilizada,sucia.
-Necesito sentirte cariño- hablé en su oído
El giro para quedar sobre mí, comenzó a desabrochar los botones de mi camisa,yo no hacía lo mismo con el.
Estaba quieta en la cama,pensando en si era lo correcto darle una última noche después de todo lo que me a echo.
..
.
-Habia olvidado lo bien que se sentía estar dentro de ti amor-
Mordí mi labio,no por aguantar gemidos,para evitar llorar,¿Por qué llamarme así justamente ahora?
Mi celular comenzó a sonar.
Karina.
Mi adorada prima.
Vi a Hae Soo nervioso.
-Quitate,voy a responder-puse mis manos en su pecho,el se alejo lentamente,como si no quisiera hacerlo. Yo tampoco quería que lo hiciera.
-Estoy ocupada Karina ¿Que quieres?-
-Tu madre me dijo que te irías a México,¿Es verdad?-
-Si...es verdad...así podrás quedarte con mis cosas- respondí viendo a mi marido.
-¿Con todo?- pregunto emocionada
-si...hasta con mi marido-
Colgué la llamada. Mi teléfono volvió a sonar,era un mensaje de Karina.
"Siempre que está conmigo,en las noches,grita tu estúpido y maldito nombre"
Dejé el celular a un lado y volví a ver a mi esposo.
-Tengo los papeles del divorcio,quiero que firmes- hablé tratando de sonar calmada
-¿Es enserio?-
-¿Te parece poco haberte metido con mi prima? -
No respondió - No quiero alejarme de ti,porque te amo,te amo más que a mí miserable vida. Eres todo lo que me hace feliz- hablé
-Amor...no tienes que hacer esto- hablo con la voz quebrada
-Solo respóndeme algo ¿Alguna vez me amaste?-
-Te he amado siempre-
-No lo creo...juraste frente a un altar estar conmigo en las buenas y en las malas,juraste amarme y respetarme,juraste serme fiel-
-Hey cumplido todo amor-
-NO MIENTAS!!- grite
-Tu también juraste todo eso,está es un mala,que después será buena-
-Si claro- respondi sarcásticamente -Mira, solo...firma esos malditos papeles-
Di media vuelta dispuesta a caminar hacia el closet y sacar mi ropa,cuando sentí su mano en mi hombro.
-Por favor te amo tn no puedes dejarme,no me dejes solo-
Me giré hacia el y comenze a golpear su pecho.
-Te odio, desearía nunca haberte conocido,nunca haberte dicho que te amaba. TE ODIO!! - golpeaba su pecho fuertemente, seguramente el no sentía nada,pero no me importaba,solo quería demostrarle lo mucho que lo odio.
El solo me acerco a el,dejando mis manos apretadas sin poder moverme.
No aguante más y me largue a llorar,el se aferraba a mi pequeña espalda,mientras yo estaba llorando en silencio.
Ambos estábamos abrazados llorando,por distintas emociones cada uno,pero por una misma razón.
-No me dejes,por favor,no me dejes. Te amo y no puedo vivir sin tí,no me dejes- hablaba dejándose caer al suelo,quedando arrodillado ante mi.
Me pareció satisfactorio verlo rogandome.
-Ella me prestó atención cuando tú no lo hacías- explicaba
-Yo estuve para ti siempre,tú eras el que no me prestaba atención- hablé apretando mis puños
El solo lloraba abrazado a mis piernas.
-Me siento como una completa estúpida,confíe en ti más que en mi sombra. Creí que realmente me amabas y que me amarías por siempre- a todo esto yo también estaba sentada en el piso.
- Creí que solo la muerta podría separarnos--Amor por favor- se acercó a mi,se veía tan vulnerable,pero yo me veía peor.
-No- fue lo único que dije para levantarme y sacar mi maleta ya echa del closet. -Tengo 4 meses-
Me miró confundido- ¿Tienes 4 meses de que?
-Embarazo...-
Abrió sus ojos.
-Te lo iba a decir hace unos meses,pero Karina arruinó mi plan con las fotos que me envió-
Seguía sin decir nada. -Me alegra saber que gritas mi nombre estando con ella,ojalá siempre sea así-
Me agache a su altura y tome su mejilla con mi mano derecha. - Te amare siempre,yo si cumpliré mi promesa, estaré contigo siempre,aunque no sea juntos...nunca te guardaré mucho rencor aunque eso no significa que no te odie peor todo lo que hiciste- le di un corto beso - Espero que hayas disfrutado está última noche cariño- me levanté y me fui de ahí de una buena vez.
K onda Chikistrikis<3
Cómo andamos?
Parte two?? 👀
One of my safe places <3333