IVA ya en 6to de primaria y al principio IVA todo bien, tenia a mis amigos y las tareas y los trabajos eran muy fáciles asi que empeze a la lectura y como yo era muy buena en eso, en menos de un día terminaba los libros, pero también había problemas, mis papás se separaron y me tuve que ir de mi casa de la infancia y me fui con mi mamá al departamento de mi madrina, allá tenia la oportunidad de salir a jugar después de cumplir con mis tareas y era perfecto, pero otro problema eran los celos en mi escuela, allá tenia un amigo llamado Erick, y también tenia otro amigo llamado Misael, al parecer yo les gustaba alos 2 y allá comenzó la pelea, Erick me regalaba cosas de Unicornios, a mi en ese tiempo me encantaban los unicornios, bueno aún un poco, y Misael le siguió el juego regalándole un muñeco de unicornio que aún tengo, después Erick me invitaba Helados, galletas etc... y Misael me regaló un pequeño perfume de buena suerte que vendía mi amigo Fabricio, esto ya me estaba cansando, así que decidí enfrentarmelos y decirles que se controlaran, hasta mi sorpresa que los encontré peleando en una sección de la escuela, traté de separarlos pero Misael me empujó y caí en las rocas, mis amigas me llevaron con las maestra para que me ayudara a curar mis heridas, a mis compañeros, los multaron y los castigaron, yo estaba muy mal, pero todo llegó a sun fin cuando llegó la pandemia... no me lo podía creer, pero dijeron que solo duraría 40 días, pero no fue así....
Aquí está la foto del unicornio para que ya se den una idea
♡CONTINUARA♡