A

1 0 0
                                    

Ya hace varios años, cuando Kathy era una dulce moza...

La hermosa joven se sienta frente al ventanal del cuarto de ella, mira con mucha atención los árboles que se ven a lo lejos, el pasto muy verde y colorido, los cielos azules y hermosas nubes que se divisan atreves de la inmensa ventana, se extraña que no se vea ningún animal, ni siquiera se logra ver un ave... se extraña porque ese hermoso paisaje es igual todos los días, tocan la puerta del cuarto, la bella joven se levanta y abre la puerta, ve a Rene, una ''amiga'' de ella.

̶ Hola Rene. Pasa, siéntate. –exclama Kathy.

Rene pasa y se sienta a la orilla de la cama, Kathy se sienta a un lado.

̶ ¡Hola Kathy! –responde Rene

̶ ¿Cómo estás? –pregunta Kathy

̶ Súper bien, por dicha ¿y tú Kathy?

̶ Pues estoy muy bien, me alegro que estas bien Rene. –contesta de forma simpática la pelirroja.

̶ ...Kathy... me vengo a disculpar por lo de la semana pasada, no fue mi intención hacerte sentir mal o incomodarte y te pido mil disculpas, es que la verdad, me siento apenada ̶ dice muy apenada Rene.

Kathy se levanta rápidamente de la cama cierra la puerta del cuarto de ella y se sienta

̶ Rene, tranquila, no te tienes que perdonar...

̶ Es que lo que hice fue algo muy atrevido y creo que te hice sentir mal, lo siento.

̶ Ya Rene no te tienes que disculpar, la verdad, me gusto tu beso, pero no creo que mis padres me permitan tener a una mujer como pareja ̶ expresa algo apenada Kathy.

̶ En serio, a mí también me gusto como besaste, besas muy bien y te entiendo Kathy, ¿pero te puedo hacer una pregunta?

̶ ¿Claro dime?

̶ Perdona por ser directa, pero tú eres... ¿lesbiana o bisexual?

̶ Vaya que directa... la verdad, siempre me han gustado las chicas, pero mi familia no lo ve bien y no quiero llegar a tener problemas con ellos.

̶ Pero Kathy, no debes de ocultarte, ellos te deben de aceptar como eres.

̶ Rene es complicado, prefiero no tener a nadie que tener problemas con mis padres.

̶ Está bien, sabes que puedes contar conmigo.

̶ Bueno, muchas gracias, pero ya dejemos de hablar de esto.

̶ Bueno está bien.

̶ Rene, ¿qué tal te va con el proyecto de la clase de mecánica? – pregunta Kathy.

̶ Es muy cansado, pero bien.

̶ Y te hace falta mucho para terminarlo, o ya lo terminaste.

̶ Ya lo terminé por dicha. – responde muy satisfecha Rene.

̶ Genial, Rene... nunca te he dicho esto, pero eres una tomboy muy bonita, me encanta como te quedo el pelo corto...

̶ ¡Muchas gracias! A mí me encanta como se te ven tus hermosos rizos rojos, además tu sonrisa enamora a cualquiera...

̶ Gracias. ̶ dice muy sonrojada Kathy.

̶ ¿Kathy a ti te gustan los misterios o secretos?

̶ La verdad, si, me gusta mucho.

̶ Te voy a contar... hace unos días me entere de algo misterioso aquí en el edificio Debimos, pero ocupo que no digas nada, ¿me lo prometes?

̶ ¡En serio, que genial! Te prometo que no voy a decir nada, tu secreto va a estar a salvo conmigo.

Beyond The WindowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora