Y ahi estaba yo, sentado en aquella orilla del ultimo piso de un edificio,pensando en si dejarme caer seria lo mejor.
Pensando en lo que habia pasado,en lo que habiamos pasado.
Yo debia escucharte, escuchar tu dulce y hermosa voz,pero no queria,estaba cegado por el dolor.
Todavia recuerdo cuando te conoci,fue gracias a Sunoo,tenias esa sonrisa timida que tanto me enamora,me hablaste con tanta timidez que hasta yo me puse nervioso.
Al poco tiempo nos hicimos amigos y pudimos conocernos más,eso me alegro demasiado.
Empezamos a tener "citas" como tu las llamabas,entonces me decidi.Cuando te pedi que fueras mi novio,te mire a los ojos diciendote lo mucho que me gustabas,que no podia sacarte de mi cabeza,que me tenias tan mal.Por fin te pregunte si querias ser mi novio.
De tus bellos ojos querian salir lagrimas,me senti mal,pense que habia dicho algo que no debia,pero tu solo tomaste mis mejillas entre tus suaves manos,y acercaste tu rostro al mio.
Entonces me besaste,lo hiciste de una manera tan linda y delicada que me dejo inmovil.
Alejaste tu rostro del mio y me dijiste que si,que si querias ser mi novio,te juro Jungwon que ese fue el mejor momento de toda mi vida.Pero el amor no es para siempre.
Pense que nuestro amor acabo cuando uno de los dos cometio una infidelidad.Te vi en el patio trasero del colegio,con Jake,los vi besandose.
Me aleje de ahi a pasos rapidos,tu habias notado mi presencia,empujaste a Jake con todas tus fuerzas y comenzaste a ir detras de mi.
Quise safarme de tu agarre pero temia hacerte daño.
"Por favor escuchame,no fue como tu crees." me decias llorando."Jungwon basta,nunca lo espere de ti,jamas pense que llegarias a traicionarme,no intentes mentir que yo los vi." te dije,de una manera tan fria,pero te juro que queria llorar.
"El me beso,por favor creeme,te amo Jay,nunca seria capaz de engañarte."
No te estaba escuchando,estaba tan enojado,no quise escuchar nada de ti en esos momentos.
Pronuncie una ultima palabra,una que no solo rompio tu corazon,sino tambien el mio."Terminamos."
No quise decir eso pero lo dije,lo dije sin pensar en el dolor que ibamos a sentir.
Cada dia intentabas hablarme,siempre llorabas en el intento,pero te ignore durante semanas,te ignore tanto como pude,todavia estaba dolido y sabia que tu tambien.
Note que dejaste de estar con tus amigos,dejaste de sonreir,dejaste de ser tan aplicado en el colegio como lo eras antes,dejaste de ser Jungwon.
Fue entonces cuando me senti peor,decidi que era tiempo de pedirte perdon,porque ya no soportaba el dolor de no tenerte a mi lado,iba a volver corriendo hacia ti,te iba a decir que te perdono y que te amaba mucho.
Pero cuando me arrepenti ya fue muy tarde.
Me llamaron tus amigos,conteste algo confundido,pero cuando me dijeron que estabas en el hospital no lo dude más y fui corriendo hacia el lugar.
Cuando llegue supe que ya era demasiado tarde,tu ya habias muerto.
Sunoo me conto que te habias tomado un frasco de pastillas para dormir y no despertar nunca.Y entendi de la peor manera que nada es para siempre.
¿Por que lo hiciste mi amor?¿Por que justo cuando queria arreglar todo?¿por que querias arreglar tu dolor de esa horrible manera?
Llore,llore como nunca habia llorado,llore con todas mis fuerzas,no soportaba perderte,nisiquiera pude despedirme.
Intente vivir sin ti pero no pude,no puedo.
Tus padres me odiaban,me culpaban de tu muerte,Jungwon la pase tan mal sin ti.
Tus amigos y los mios me decian que debia seguir adelante,que eso era lo que tu querias.
Pero no era lo que yo queria,no queria vivir sin ti.Porque lo que tu y yo tuvimos fue único.
Lo que tu y yo tuvimos no fue cosa de niños ni bromas,fue un amor tan puro y verdadero que dolió mucho al dejarte ir.Te extraño,te extraño como no tienes idea,te extraño cada minuto,cada momento de mi vida,te extraño tanto que me duele en el pecho,es un dolor inexplicable que en estos momentos solo yo puedo entender.
Quisiera retroceder el tiempo y decirte lo mucho q te amo,lo mucho que valias para mi y lo tan enamorado que me tenias,pero ahora solo me queda llorar y sufrir mientras recuerdo los mejores momentos que pase contigo.
Te ame,te ame como nunca ame a nadie,quisiera poder decirte estas sencillas pero sinceras palabras y que sepas que te ame con todas mis fuerzas.
No puedo dejarte ir,simplemente no quiero.
Tuve la oportunidad de vivir mi vida junto a ti,ahora me toca a mi vivirla por los dos,pero no puedo,no quiero seguir adelante sin ti.
Te amo tanto mi lindo chico,estoy tan agradecido y me siento tan afortunado de haber coincidido en esta vida contigo,gracias por todas las sonrisas y risas causadas por ti,gracias por la felicidad que me transmitias cada vez que te veia,gracias por haber existido Yang Jungwon.
Ahora es momento de ir contigo.No importa cuántas vidas tenga que vivir para al fin encontrarte, pero jamás me rendiré de buscarte. Porque de valer la pena, vales la vida entera.
Te voy a buscar en la siguiente vida y si no puedo encontrarte moriré otra vez para tener otra oportunidad de buscarte.
Y se que el destino volverá a unirnos porque este amor no conoce la muerte.
Nosotros eramos dos piezas que encajaban a la perfección, pero no eramos del mismo rompecabezas.
Eramos las personas correctas en la vida incorrecta.
Los cuentos de hadas siempre tienen un final feliz, pero nuestra historia nunca fue un cuento de hadas y tampoco tuvo un final feliz.
Y al final tuvimos ese final que siempre me dio miedo escribir.
Tal vez esta vida no era la correcta para expresar el amor que nos teniamos,pero te aseguro que en otra nos encontraremos y tendremos un final feliz.
Decidido di un ultimo suspiro,me limpie las lagrimas y de mi boca salieron mis ultimas palabras.
"Te amo Yang Jungwon."
y me deje caer.
Jungwon,ire contigo,ire,te besare y te dire todo lo que no pude decirte.
Se que tu me esperaras con los brazos abiertos,se que ahora si vamos a vivir un cuento de hadas y tendremos nuestro merecido final felizFin.
_________________
Dios,no sabia si hacer este final o otro que tengo planeado,y tambien dude si hacerlo del jaywon o del jakehoon nadjanekakd.
Siento que fue demasiado corta y que tendria que haber escrito más pero bueno,capaz ahora escriba una del sunki igual de triste.
Les juro que escribiendo esto llore porque de fondo estaba escuchando "Nothing like us" 😭😭
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮. [𝙪́𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙅𝙖𝙮𝙬𝙤𝙣]
Short Story"Te voy a buscar en las siguiente vida y si no puedo encontrarte moriré otra vez para tener otra oportunidad de buscarte." 𝘑𝘢𝘺𝘸𝘰𝘯. (𝘮𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘢𝘴𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘶́𝘯𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰)