Llevaba muchísimos años esperando este momento, y ahora que tengo 16 años puedo hacerlo.
Estaba en el aeropuerto, con los papeles en la mano y sumida en mi mundo tarareando We Are Never Ever Getting Together, ya sé que esa canción tiene muchos años pero aún así la escucho, me encanta. Mis padres estaban a mi lado empujando mis maletas.
Llegaba el momento de despedirse.- Lleva muchísimo cuidado - dijo mi madre con ojos cristalizados.
- Mira que yo aún no estoy muy seguro de que te vayas, además 11 meses es muchísimo tiempo, puedes hacer como tus amigos e irte solamente un mes - dijo mi padre algo cabreado y triste.
- Ya he tomado mi decisión y no podéis decir esto justamente ahora que me voy.
- ¿Y si la familia que te ha tocado es mala o no te gusta? - insistió mi padre.
- Ya verás como no, hay que ser más positivo.
Después de estar un buen rato discutiendo con mis padres y diciendo que todo va a ir bien, anunciaron mi vuelo, Los Ángeles, iba a ser asombroso. Me despedí de mis padres con un fuerte abrazo y varios besos y monté en el avión.
Iba a estar durante 11 meses con una familia de acogida en Los Ángeles, para aprender mas inglés puesto que yo soy Española, y como a casi todo el mundo, Los Ángeles era un sueño, podría haberme ido a Inglaterra, Irlanda, pero Los Ángeles me llamaba más la atención. Y ya había hablado con la familia que me había tocado, eran 2 niños pequeños, una chica y un chico, y dos gemelos, un chico y una chica de mi edad, y el padre y la madre -en total 10 personas- no entiendo por qué mi padre se preocupaba tanto si ya hasta había hablado con ellos, supongo que preocupaciones que tienen los padres porque sus hijos se hacen mayores y no estarán mas con ellos.
Me saqué los auriculares de mis oídos, había llegado, ya estaba en Los Ángeles. Ahora tenía que coger un taxi y llegar a la casa de esa familia de acogida, normalmente venían a recogerte ellos al aeropuerto pero por mi mala suerte no podían venir, en fin.
Cogí un taxi, a partir de ahora todo seria en inglés, me dejó en el barrio que le dije de Los Ángeles y con las 2 gigantescas maletas, una en cada mano, empece a buscar la calle y el número.Iba tan concentrada en mi música y en las cosas que no me di cuenta y choqué con un chico alto, castaño, algo musculoso que además no era feo para qué negarlo.
- Eh guapa, no eres de por aquí, ¿verdad? - dijo en un tono algo chulo y arrogante.
Odiaba esto, que los chicos que eran guapos fueran tan arrogantes y que creían que podían ligar con todas.
Me limite en esquivarlo, pero me siguió.
- ¿Ni siquiera me vas a decir como te llamas? Yo soy Justin.
- Brooklyn. - dije con simpleza y seguí andando, él ya no me volvió a seguir.
Llegué a la casa donde pasaría estos 11 meses y llamé a la puerta y una niñita de 5 años me abrió la puerta.
- ¿Eres Brooklyn? - dijo con una voz súper dulce y adorable.
- Sí - dije sonriente.
La niña comenzó a dar saltos y a gritar.
- ¡Mamá! ¡La chica de España ha venido!
Abrió un poco más la puerta y entré.
_______________________________
Es algo soso pero es el primer capítulo, ¿que piensan sobre que haya conocido a Justin? ¿Será el chico con el que vivirá en esa casa o será otro?
Subiré un nuevo capítulo pronto, espero que os haya gustado y que comentéis y votéis. Hasta pronto, Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Acogida.
FanfictionBrooklyn tras varios años pensándolo y pidiendo permiso a sus padres, se va 11 meses a Los Ángeles con una familia de acogida, para practicar su inglés y allí conoce a un chico que le pondrá el mundo patas arriba y una encantadora familia que la rec...