Prologo

499 53 13
                                    

Al ver a la persona que mas amaba en peligro, Hinata no dudo en lanzarse al campo de batalla donde se encontraba el líder de Akatsuki. Una ves ahí dio todo de si para intentar proteger a Naruto pero Pain era demasiado fuerte y con solo dos shinra tensei habia dejado a la joven Hyuga bastante herida. 

Con las pocas fuerzas que le quedaban la Joven se levanto pero estando tan herida cayo nuevamente al suelo, aun así la joven continuo arrastrándose sobre el suelo hasta llegar al joven rubio quien seguia empalado sobre el suelo. Tomo con sus dos manos unos de los palos intentando quitarlo del Uzumaki. La joven miro a los ojos del rubio diciendo su típica frase cuando sintió su cuerpo elevarse por el aire, para despues estamparse contra el suelo. Sintió una vara larga atravesarla sobre el suelo. 

Sentía que estaba apunto de morir. Ya solo podía escuchar resumbidos a su alrededor mientras sus ojos se cerraban poco a poco.

 Justo cuando los ojos de la chica estaban a punto de cerrarse por completo, una extraña energía comenzó a aparecer alrededor de la peliazul. Aquella extraña energía era color azul y morada. 

El líder de Akatsuki se puso en defensiva al pensar que aquello quizá era un jutsu misterioso. Pero dé repente aquella extraña energía hizo desaparecer a Hinata sin dejar rastro alguno. Lo ultimo que la joven pudo escuchar fue a Naruto gritando por su nombre.

-Hinataaaaa!!!!

-

-

La joven comenzó a abrir sus ojos lentamente, sentía su cuerpo adolorido y se sentía débil. Con algo de esfuerzo logro vislumbrar a su alrededor, se encontraba en una especie de pasillo largo. Al parecer ya habia anochecido pues este se encontraba bastante oscuro. Con mucho esfuerzo Hinata se levanto quedando sentada sobre el suelo. Su cabeza le dolía un poco, bajo su mirada sobre si misma dándose cuenta que tenia sangre en su ropa, consecuencia de sus heridas.

-¿Donde estoy?- se pregunto la joven mirando a su alrededor, no atendía como habia llegado ahí. Recordaba que estaba en el campo de batalla con Naruto.

Lo primero que penso es que quizá estaba en el hospital de la aldea. Rápidamente se acerco hasta una de las ventanas del pasillo mirando hacia afuera. Definitivamente no estaba en el hospital de Konoha, de hecho ni siquiera estaba en la aldea. Aquel lugar lucia muy diferente a cualquier aldea que conociera. 

La ojiperla  miro atenta hacia afuera, hasta que de forma repentina una extraña masa color negra comenzó a salir de las paredes de aquel pasillo. La peliazul observo paralizada, aquella cosa negra tenia muchos ojos. Hinata bastante asustada comenzó a correr por el pasillo, no entendía absolutamente nada de lo que ocurría. La peliazul se encerró en una de las salas la cual era un salón de clases, tal parecia que se encontraba en una especie de escuela. Con varias de las sillas atranco la puerta del lugar bastante aterrada y confundida. Pero aquello resulto inútil pues aquella masa con ojos atravesó las paredes del lugar. La ojiperla rápidamente salió de aquel salón para escapar y corrió hasta llegar a las escaleras. Esta logro escapar de aquella masa extraña, bastante agotada respiro de forma agitada intentando tranquilizarse, hasta que de repente escucho un fuerte estruendo viniendo del lugar. Giro su mirada hacia uno de los tejados de aquella escuela. Logro vislumbrar a los lejos a una criatura aun mas grande y horrible que la masa negra con ojos que la habia atacado. Aquel monstruo estaba atacando a dos chicos: uno de cabello rosado y otro de cabello azabache. 

La joven Hyuga al instante intento activar su byakugan para ver que era aquella criatura, pero al intentarlo se dio cuenta de que no podía activar sus ojos.

-¿Ahora que hago?-exclamo la joven quedándose paralizada ante la situación.

Continuara.....

-

-

-

Si les esta gustando esta historia fumada denme su voto :V

no inhalen aZUCar niños..


🦊 FushiHina 💫Hinata en Jujutsu KaisenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora