┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Despues de haber sido transportada durante su batalla contra Pain a un misterioso y desconocido lugar. Desconcertada la joven habia corrido por todo el lugar, tratando de descubrir donde se hallaba, hasta que una extraña masa negra con ojos intento atacarla, obligándola de esa manera a tratar de huir.
Cuando pudo huir de aquello que la perseguía, logro vislumbras a través de una ventana a dos jóvenes quienes luchaban contra una criatura horrenda.
Completamente aterrada la ojiperla comenzó a temblar al ver aquella cosa. ¿Acaso es una invocación?, ¿una bestia con cola?
Alterada y como si su cuerpo actuara por si solo, con las pocas fuerzas que tenia trato de activar su byakugan, en busca de saber que era aquello que veía frente suyo. Pero al instante sintió todo su cuerpo tensarse mientras la ansiedad la invadía.
Su byakugan no funcionaba.
-No, esto no puede pasar, no entiendo-pudo vislumbras a su derecha como aquella masa negra con ojos volvía y se estaba acercando a una gran velocidad.
Con sus piernas que apenas tenían fuerzas y sus heridas que seguían sangrando, la joven hizo un gran esfuerzo y corrió lejos de aquello. Sentía que aquel pasillo se hacia cada vez mas largo. Mientras su respiración se hacia cada ves mas agitada por fin logro vislumbras unas escaleras.
Usando todas sus energía acelero el paso y sin pensarlo mas de dos veces subió por aquellas escaleras sin saber a donde la llevaban. La masa negra seguia detrás suyo cada vez mas rápido. Al subir aquellos escalones la joven salió al techo del lugar, topándose de frente con aquellos 2 chicos que peleaban con esa horrible criatura. Sin saber que hacer ni donde se encontraba decidió gritarle a aquellos chicos por ayuda.
-ayu..ayuda-pero, su voz apenas y podía salir, desesperada comenzó a caminar con sus ultimas fuerzas hacia los chicos quienes no se habían percatado aun de sus presencia. Sin embargo, de forma contraria aquel horrible mounstro logro ver de reojo a la Hyuga, al notar la presencia de la ojiperla no dudo en ignorar a los dos chicos por un segundo para atacar a la joven arrojándole grandes trozos de escombro.
Hinata hizo lo posible por tratar de esquivarlos, sin embargo su cuerpo ya habia llegado a su limite y presa de las múltiples heridas se desplomo sobre el suelo mientras unos de los trozos de escombro la golpeaba en la cabeza.
-No...no denuedo-Mientras sus ojos se cerraban nuevamente, solo podía vislumbras las figuras de los dos jóvenes quienes gritaban algo inentendible y corrían hacia ella.
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
La joven Hyuga abrio sus ojos lentamente, sintiendo los rayos del sol deslumbrando su rostro. Con algo de esfuerzo poso su mano encima para cubrirse de la intensa luz. Noto que su cuerpo estaba adolorido y se movía con mucha dificultad. Gracias a la suave textura que rodeaba su delicado cuerpo pudo darse cuenta de que estaba en una cama. Aun algo atontada giro la cabeza hacia los lados, por las paredes lisas del lugar y las camillas supo que estaba en el hospital.
De inmediato vino a su mente el recuerdo del ataque a la aldeas, se sentía muy preocupada. Preguntándose si Naruto kun estaba bien, si habia logrado vencer a Pain y si la aldea se encontraba a salvo. Como no reconocía el hospital en donde estaba supuso que habían llevado a los heridos a algún hospital de una aldea vecina.
De forma repentina recordó aquel extraño sueño que habia tenido, donde una masa negra con ojos la perseguía y donde aquel mounstro atacaba a dos jóvenes, por dios aquella pesadilla habia sido rarísima. Aunque podía recordarla claramente, en especia la apariencia aterradora de aquellas criaturas y también a los dos jóvenes, el azabache y el de cabello rosa que lucían exactamente igual que los dos chicos que se encontraban parados frente a la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🦊 FushiHina 💫Hinata en Jujutsu Kaisen
FanfictionDurante la invasión de Pain a Konoha, Hinata se lanzo al campo de batalla al ver a Naruto en peligro quedando completamente herida y al borde de la muerte. Pero justo al momento de que estaba apunto de cerrar sus ojos, una extraña energía comenzó a...