Historia Dedicada a SimpDeZeldrisDemon, Galaxy_Star_24 y dennisse200
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La noche bañaba el vecindario cuyo lugar se encontraba iluminado por los faroles de luz para evitar la completa oscuridad, las casas estaban decoradas con las tradicionales decoraciones de Halloween. Zeldris caminaba perezosamente mientras su novia lo jalaba del brazo emocionada por los planes que tenían para aquella noche.
-Gelda, no quiero ir.-dijo el pelinegro.
-Me lo prometiste.-dijo la rubia.
Zeldris suspiro.
Acababan de salir de la fiesta de disfraces que su amigo Moonspeet había organizado en casa de su novia Derieri, Gelda iba disfrazada de Elsa de Frozen ya que la rubia no quería usar peluca y podía usar su cabello trenzado a un costado de su rostro como regularmente utilizaba. También por que consiguió un disfraz maravilloso del vestido celeste de la primera película.
Mientras que Zeldris no se vistió con ningún disfraz, opto por una vestimenta casual de buzo con capucha color rojo, chaqueta y pantalón negros con zapatos color marrón.
-Eres aburrido Zel, es noche de brujas. Al menos te hubieras puesto el disfraz que te conseguí.
-Te amo pero ni loco me pondré un disfraz de ese muñeco de nieve.-
-Se llama Olaf cariño, ¿no viste las películas?-
-Si pero fue hace mucho.-
-Okey pero cuando regresemos a casa te lo pones para mí, quiero ver cómo te hubiese quedado.-
Zeldris suspiro sabiendo que no se escaparía de su novia.
Aquella noche su hermano Meliodas había tenido la brillante idea de visitar el hospital abandonado que quedaba fuera de la ciudad. Meliodas y sus amigos habían salido antes para preparar algunas cosas pero lo malo era que el rubio tomo el auto de Zeldris y ahora él y Gelda debían caminar hasta la parada del autobús 215 para tomarlo y viajar hasta el final del recorrido que era los límites de la ciudad.
Gelda y Zeldris tomaron asiento en la banca de la caseta de parada del autobús.
-Sabes, sé que el hospital está abandonado hace treinta años pero... ¿No es extraño que un hospital este a las afueras de la ciudad?- comento Zeldris.
-Zel, no conocemos como eran las cosas hace treinta años. Tal vez estaba allí por alguna razón.- le contesto su novia y le deposito un beso en sus labios.
El autobús llego cinco minutos después, se subieron y tomaron asiento en la primera fila de asientos de la izquierda. Cerca del conductor.
En el transporte iban un hombre de unos casi sesenta años con cabellos ya canosos pero corto y perfectamente peinados, bigote largo con barba y estatura baja debería tener dos o tres centímetros más que Meliodas. Tenía los ojos cerrados o así le pareció a Zeldris cuando el señor volteo a verlo y le dijo:
-¿Sucede algo, joven?-le pregunto en tono amable.
-No, disculpe.-dijo Zeldris y miro hacia el frente. El señor no iba con los ojos cerrados sino que los tenía entreabiertos.
ESTÁS LEYENDO
Más Alla De Halloween [One Shot Especial Halloween 2021 De NNT]
FanfictionNo todo son dulces y disfraces en la noche de Halloween y eso lo averiguaran Meliodas, Zeldris y sus amigos en aquella noche de brujas. El peligro asecha, siempre hay que estar atentos. . . . . . . One Shot de Nanatsu No Taizai en celebración del me...