5

268 30 0
                                    

El día más esperado por ambos llegó, para hoseok porque conocería a taehyung, su amor platónico, y para yoongi porque porfin le confesaría sus sentimientos a hoseok.
Pero no contaría con lo que pasaría ese día.

– yoongi ya vamos, no puedo hacer esperar a taehyung el es mi ídolo

– ya voy hoseok solo, voy por mi celular y regreso para irnos,¿Ok? – hoseok asintió con un puchero para luego verse al espejo por décima vez.

Yoongi le envío un mensaje a jimin, diciéndole que tenga todo preparado, para que todo salga perfecto, y en segundos recibió una respuesta afirmativa.

– ¡ya vamos!

– Ok, ¿estoy llevando todo lo necesario?– hoseok miro todo lo que llevaría, para conquistar a Tae– todo está listo, ¡vamos!

Ambos salieron de la casa en completo silencio, yoongi pensaba en las palabras correctas, para poder confesarse y hoseok platicaba las poses en su cabeza para modelarle a taehyung.

Sin darse cuenta ya estaban en la casa de jimin jungkook.

– yoongi estoy emocionado, jamás pensé conocer a mi ídolo.

– si lo se, hoseok eres lo más importante para por eso no quiero que salgas lastimado.

– yoongi porque me estás diciendo estas cosas

– porque te…

– ¡TAEHYUNG LLEGO! – grito hoseok corriendo adentro de la casa.

– si llego – dijo yoongi un poco desanimado, pero luego recordó que tenía toda un noche para confesar sus sentimientos.

Varias chicas gritaban fuera de la casa de jimin y jungkook.

– quién le dijo a todo el vecindario que taehyung vendría – pregunto jimin agarrando el teléfono para llamar a la policía.

– nadie, solo nosotros los familiares sabíamos de esta noticia.

– eso espero – jimin pidió permiso para hablar por teléfono.

– hoseok ¿Que haces?

– estoy poniéndome mis zapatos para que tae me mire.

– a ok, sabes voy a ir a traer unas bebidas, ¿Quieres?

– no, gracias, ahora con tu permiso, llegó mi hora.

– está bien

Hoseok salió de la casa del jikook y fue al patio.

Hasta que sintió que tocaron su hombre, al voltear se dio vuelta y se encontró con taehyung y su sonrisa cuadrada.

– hola, ¿Tú eres hoseok?

– s-si, s-soy y-yo

– ok, me alegro por eso, porque quiero que me digas ¿Dónde queda el baño?, Porfavor

– claro primera puerta a la derecha

– me podrías acompañar porfavor, esta casa es más grande que la mia

– ok, vamos.

Ambos chicos se dirigieron al baño, hoseok no podía creer que el ídolo más grande de Korea y del mundo tuviera una casa muy pequeño.

– gracias por traerme, eres muy amable, hoseok – tae le dio un beso en la mejilla a hoseok, pero este intencionalmente volteo la cabeza y sus labios chocaron, hoseok se iba a separar rápidamente con un sonrojo pero taehyung puso sus manos la cintura de hoseok, el beso era muy lento y romántico.

Yoongi estaba buscando a hoseok por qué en cinco minutos le confesaría todo, lo busco por todas partes no lo encontró.
Hasta que se le ocurrió ir al baño, para poder relajar sus nervios y buscar a hoseok por si estaba hay.

Yoongi al entrar vio la peor escena que rompió sus ilusiones y sentimientos, hoseok estaba sobre la barra del lavatorio con la camisa semiabierta y taehyung está besándolo en el cuello.

Yoongi no aguanto y salió del baño con mucho enojo y tristeza a la vez, cerrando de un portazo la puerta haciendo que los dos chicos que estaban adentro se asustaran.

– yoongi encontraste a hoseok

– no, y tampoco me importa, todo se cancela

– pero porque

–me di cuenta que lo que tengo por el solo son sentimientos de amigos nada del otro mundo jimin.

– no creo eso tú me dijiste que sentías lo mismo que el había escrito en su diario

– no, ahora me voy a casa, luego hablamos

Y sin más yoongi salió de la casa de sus amigos.

Hoseok por otro lado salió del baño

– hoseok por fin te encuentro, sabe saque le pasó a yoongi, estaba muy triste y enojado

– no jimin, yo acabo de salir del baño.

– que raro

– si aunque algo muy extraño paso, cuando estaba haciendo mis necesidades alguien entro y dio un portazo.

– debió ser yoongi – susurró jimin, hoseok logró escuchar.

– que pasa con el.

– nada solo que, luego hablamos nesecito hacer algunas cosas.

– claro adiós, yo también me voy.

– ya te vas – apareció tae detrás de él.

– si, tengo que irme mañana tengo universidad y no puedo faltar.

– yo te llevo

– no, eso muy desubicado.

– no de verdad, además no podemos negar lo que pasó en el baño o si

– dijiste que hablarías de eso.

– no lo hago pero sé que te recuerdas muy bien, yo te llevo solo le digo a mi manager y vamos.

– ok, pero solo por esta vez.

– bien espérame con tus cosas

– claro

*Amor Platónico (yoonseok)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora