Eran los últimos días de invierno, ya se asomaban los rayos del sol al mediodía, el sol solo alumbraba todavía no calentaba con intensidad, los días de grabación transcurrían felices y divertidos.
STOPPP!!!!!!!!!
Grito, el director del programa no le gusto como quedo el maquillaje de los entrenadores, el conductor y la banda, Jesús el director de la banda comento molesto que no podían verlo porque casi no lo enfocaba la cámara. Se acercó a Cristian y le dijo que especial este cojudo parar por algo insignificante; Cristian se rio y le dijo talvez tu no necesitas, pero si los demás, al momento se aparece la maquilladora, comienza a retocar la cara a Cristian, mientras hace bromas con Jesús. Al terminar y guardar sus implementos de belleza, la maquilladora Karen encuentra en su neceser un laso para amarrar el cabello, que no le pertenecía, recordó que venía de maquillar a Lucia y tenía un laso igual. El director del programa, la apresura a terminar con los demás participantes y le encarga a Cristian por favor entregarle el laso a lucia, con el laso en la mano y mirándolo fijamente, se dirige en su búsqueda no la encuentra en el set, va hacia su camerino la puerta está entre abierta y se escucha a lo lejos la canción...
Ven aquí, quiero decirte algo
A esa que te aparta de mí
Que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo.............
Cristian toca la puerta, lucia dice pase, la encuentra con el celular respondiendo mensajes la saluda con un beso y siente el delicioso aroma de su perfume, él le hace un alago por lo rico que huele y ella le responde así olemos las mujeres lindas como yo, los 2 se echan a reír.
Cristian: vine a entregarte esto, Karen me lo encargo. (pone el laso en su mano y al mirarla siente como chispitas pasan por sus ojos)
Lucia: (toma el laso) gracias pensé lo había perdido...se para frente al espejo y se empieza acomodar el cabello con el laso de una manera exquisita, que Cristian queda viéndola fijamente es un placer verla en ese estado...
Lucia: sabes si ya comenzaran a grabar de nuevo
Cristian: si ya están por terminar con los últimos participantes
Lucia, toma un labial rojo y comienza a pintarse los labios de una manera sensual (comienza a sonar una canción movida y se mueve al compás de la música de una manera descarada sexy y coqueta) Cristian se queda atónito mirando como mueve las caderas, ella lo ve atravez del espejo y se dice a si misma que alto y apuesto es y para variar divertido, así es su tipo de hombre. Por los ojos de Cristian iban y venían las chispitas por un momento cruzaron sus miradas y se oye un grito.
¡Comenzamos!!!!!! grito el director: personal de producción y camarógrafos alistándose para volver a grabar...
Las chispas se desvanecieron.........
Lucia: comenzaremos a grabar de nuevo
Cristian: este director opa, ya empezó a gritar de nuevo, bueno me voy te veo en el set
Lucia: dale te veo allá
Cristian sale y ella termina de arreglarse.
La grabación del programa transcurre entre risas y llantos de los participantes, los entrenadores muchas emociones encontradas, hay momentos de algarabía. Cristian aprovecha para halagar a Eva, Daniela y Lucia, cuando lo hace con Lucia las chispitas aparecen (ella era una mujer atractiva tierna y sexy, su tipo de mujer) ella le devuelve rápido cada palabra cada chiste que él le dice, haciendo una relación más amena más divertida más chévere, el encontró en ella la mujer con quien jugarse de palabras y pasarla bien en el programa, cosa que jamás le había pasado con alguien en tantos años de trabajo televisivo. El día de grabación se está acabando por algún motivo desconocido ninguno de los dos quería despedirse...
Cristian: (se le acerca a Lucia) fue un gran día la pasamos bien chévere, ya quiero que sea mañana para volver a grabar...
Lucia: yo también el pase genial, aunque tu ultimo chiste no me gusto
Cristian: es que tú eres un poco picona pero no importa
Lucia: ¿qué dijiste????
Alguien se acerca hacia ellos.............
ESTÁS LEYENDO
La Voz y El Amor
FanfictionFanfic del programa la voz senior grande artista y conductor que admiramos.