Lucia: vos a mí me encantas, pero hay algo malo
Cristian: (agarrándola de la cintura) que pasa bonita
Lucia: vos sos casado, en cambio yo soy libre (agacha la mirada y lo abraza)
Cristian: (le agarra del mentón para levantarle la mirada) eso no quita que me gustas, me encantas y mucho me gusta estar contigo, me gustan tus bromas, tus chistes, tus locuras, me gusta todo de ti (la besa con ternura y amor)
Lucia: (lo besa intensamente que sus lenguas se juntan) y vos a mí me gustas tanto que primera vez en mi vida hare esta locura
Cristian: (la mira fijamente) que locura...
¡Comenzaba el tercer llamado del director!!!
Lucia: hablamos después (lo besa, él se va, se termina de arreglar)
Empezó otro día más, en las grabaciones de la voz senior el día pasaba feliz y cansado, lleno de muchas emociones. Lucia era experta bailando salsa eso lo demostró cada vez que algún participante se presentaba cantando un tema salsero. Cristian cada vez que la veía bailar le daba un gran placer a sus ojos y su corazón era todo un espectáculo verla bailar lo hacía muy bien se movía bien. Pensó en sí. En un momento manda a los cortes comerciales y se acerca a lucia.
Cristian: Lucia podemos ir a cenar y conversar terminando de grabar
Lucia: ¿podría ser y que quieres conversar?
Cristian: lo que me dijiste cuando estábamos en tu camerino, que hablaríamos después
Lucia: ah, está bien vos no te olvidas nada
Cristian: me gusta tener las cosas claras es eso
Lucia: si seguro, solo vamos hacer eso o algo más (pone una mirada picara)
Cristian: lo que tú quieras (le manda una mirada seductora) en eso Tony, se acerca a ellos.
Tony: Lucia, no sabía que en argentina bailaban tan bien la salsa
Lucia: Argentina no es un país salsero, yo se bailar salsa porque estudie danza y baile
Cristian: pero bailas estupendo, tienes ritmo te mueves bien (la mira con deseo)
Tony: si parece una bailarina de salsa neta, tienes buen compas
Lucia: ay chicos, gracias por sus palabras
Cristian: canta baila y ....
Tony: ¡encanta!!!
Cristian: me quitaste las palabras de la boca chino
Tony: (se ríe)
Termino el corte comercial, grabaron unas escenas más donde los participantes pasaban a una eliminación, hubo muchas lágrimas el jurado tenía que elegir que participantes seguían en competencia donde se generaba una tristeza colectiva tanto dentro como fuera del programa nadie quería eliminar a los señores, se habían ganado el cariño del público. El día de grabación estaba por culminar, Cristian despide el programa se apagan las luces. El director se para en medio del set y dice un día más de un trabajo genial. Gracias totales a todos. La gente se comienza a retirar en eso...
Cristian: busca con la mirada a Lucia le hace un gesto señalando el celular como diciendo te escribo por aquí
Lucia: entiende rápidamente lo que le quiere decir, asienta con la cabeza y se ríe.
En eso suena el teléfono de Cristian era su esposa quien llamaba
Cristian: ¿hola amor que tal?
ESTÁS LEYENDO
La Voz y El Amor
FanfictionFanfic del programa la voz senior grande artista y conductor que admiramos.