--¿Qué?--
--Que como está Tweek, hijo.--
Esta sería la última vez que le diría a mi madre que por favor no me pregunte sobre Tweek, estoy agotado.
--Mamá, Tweek y yo ya no estamos juntos desde hace casi dos años, por favor no me preguntes más, supéralo.--
--Lo siento, hijo, es que, Tweek era...--
Otra vez con lo mismo. Me levanté rápidamente de la mesa en donde toda mi familia y yo estábamos desayunando, tomé mi bolso y sin decir nada caminé hacia la puerta principal saliendo de mi casa, cerrando esta detrás de mí de manera estruendosa, espero que eso no me traiga problemas.
Tal vez parecía un poco intenso como reaccioné ante la situación, pero ¿Cómo no hacerlo? Estaba cansado de todo eso, seguir estancando pensando en Tweek, en lo que pudo haber sido de nosotros y como se fue todo a la mierda, como yo hice que todo se fuera a la mierda, no es algo que quisiera recordar. No es fácil.
El clima se veía bastante de mierda y mi comienzo del día no fue diferente, simplemente no me sentía de ánimos para absolutamente nada.
--Hola Craig ¿Cómo estás?.-- Voltee en dirección donde había escuchado mi nombre, era Kyle junto a otros dos tarados, Stan y Cartman, me pareció extraño no ver a Kenny con ellos.--
--¿Te parece que estoy bien?.-- Respondí pesimista.--
Me acerqué a la parada dónde estaba Kyle, recargandome en la señal de tránsito en la que debíamos esperar el autobús como siempre.
--¿Acaso pasó al...--
--De seguro vió a Tweek con Kenny almorzando en la cafetería ayer y le dieron celos homosexuales.-- Interrumpió el hijo de puta de Cartman.--
--¡Cierra la boca, culo gordo!.--
Stan lo calló de un grito, obteniendo una mirada molesta del mencionado culo gordo.
--Sí, Cartman...-- Dijo el judío, de brazos cruzados observándolo con desaprobación.--...Además, Craig dijo que ya no era gay.--
Y desearía no haberlo dicho, Kyle.
-Flashback-
--Lo siento, Tweek, lo de nosotros no puede seguir.--
El rubio me observó desconcertado, sin soltar mi brazo, no decía palabra alguna, simplemente estaba ahí, de pie frente a mí, temblando.
--Yo...Yo ¿Q-qué te hice Craig? Te juro que puedo cambiar, pero por...por favor...--
--Lamento decirte esto, Tweek, no tiene que ver contigo...--
Me jaló del brazo hacia su altura, interrumpiendo lo que decía, me miró con una expresión que nunca antes había visto en su rostro, parecía verdadero dolor.
--Craig, por favor, no me dejes, no sé que haría sin tí...--
Sentía su respiración cerca de la mía, sentía la pena en sus palabras, sentía su cuerpo temblando pegado a mi brazo izquierdo, el que sujetaba con fuerza, como si no quisiera alejarse de mí nunca. Sentía todo eso, todo, menos que estaba seguro de mi orientación sexual.
Estaba harto de las noches en vela, de esos pensamientos, de esas dudas de que tal vez, no soy gay y nunca lo he sido. La relación con Tweek ni siquiera era pasional, era como un buen amigo con el que simplemente me tomaba de la mano de vez en cuando y no sé supone que las cosas sean así, al menos eso creo.
ESTÁS LEYENDO
Why'd you only call me when you're high? (Creek) +18
FanfictionHistoria inspirada en la canción de la banda "Arctic Monkeys- Why'd you only call me when you're high?" Craig y Tweek desde hace un par de años que terminaron su relación, aún así, Craig sigue sintiendo cosas por el rubio, pero al verlo más calmado...