Yo Tengo Un Padre

29 4 1
                                    

"Padre" una palabra muy importante.

Algunos tienen un padre, algunos tienen 2, hay personas que no tienen y luego están las personas yo.

Yo tengo padre, esto supuestamente es un privilegio y un placer.

A pesar de tener un padre yo nunca e sentido que tengo un padre, ese es el sentimiento que nunca he podido desaparecer.

Y nunca sentí aunque sea una pizca de su querer

De pequeña solía ver a mi padre como un hombre fuerte y rudo que daría la vida por mi, lo veía como un super héroe.

Que equivocada estaba, perdí la visión de héroe cuando escuché como me hablaba con un tono muy fuerte en su voz.

El me grito... Y no fue la única vez, siguió y siguió... Tanto que después de un tiempo todo en mi se apago.

Nunca olvidaré el día en el que me golpeó, yo era pequeña, inocente y estaba indefensa, estaba llorando, no recuerdo bien porque... Lo que sí recuerdo fue cuando por un momento lo dejé de hacer.

Una cachetada fue lo que me dio, enfrente de todos y no le importo, me dijo: "si sigues así te daré una verdadera razón para seguir"

Y yo simplemente lo obedeci, no se si por temor o por humillación pero no lo volví a hacer, nunca olvidaré la razón por la cual ahora soy así.

Una vez yo me perdí

Estaba asustada y tan pronto como lo vi, no lo pensé y a su encuentro corrí

Que decepción me lleve cuando en vez de preguntar si estaba bien, me grito que era una imprudente, que mi madre lloraba a mares y que yo era la única responsable.

Cuando me dieron de comer también me grito: "más vale que te lo acabes todo y no quiero que dejes nada en el plato"

Ese día aprendí que para ellos yo no importo, la única razón por la que estoy aquí es para que ellos puedan presumir.

Le di mi confianza
¿Que pasó?
Me traicionó, me hizo odiar cada maldita célula de mi cuerpo por que no me servía para ser su hija perfecta.

Yo pase toda mi vida buscando su aprobación ¿y no es casualidad que eso me llevara a los problemas con la depresión?

No confío en los hombres fácilmente por que el primer hombre que me rompió el corazón en mil pedazos, que me denigro como persona y me minimizó mis problemas como si no valiera solo por ser diferentes a los suyos, fue quien se supone que debía cuidarme y protegerme de ello
Mi padre.

Mis padres solian compararme con otro niño, para ellos lo más importante es buenas calificaciones tener

Ese niño era mi rival, al cual nunca le pude ganar.

Lo intente una y otra vez pero nunca logré vencer.

Solo quería que estuvieran orgullosos, nunca pensé que no llegaría a ocupar ese trono.

¿Y quien ocupo el trono?

Fue alguien a quien yo con mi alma deteste, fue a quien se supone que debía amar y protejer...
Esa a quien adoraron con fulgor...

Nada más y nada menos que mi hermana menor

Otro enemigo al que no le pude ganar.

Tengo un padre, un padre que no me amo.

Un padre que me humilló

Un padre al que no quiero

Me gustaría decirle esto pero, gracias a él no puedo.

Espero algún día recuperar a esa niña...

Esa pequeña a la que le arrebataron su niñes

Esa niña que muy rápido tuvo que crecer

que quería volar y no volver

Esa niña que no tuvo un hombro para llorar y se tuvo que aguantar las ganas para un golpe,no tener que soportar

Esa niña que a corta edad en mil pedazos se quebró

Esa niña que solo quería un poco de amor y aprobación

Esa niña que como a un humano no se le trató

inocente y frágil que anela una familia

Esa niña que soy yo

Y yo no tengo un padre

Lo que te quiero decir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora