Cap. 2

1.3K 37 6
                                    

Estaba saliendo del portal y ya podía ver a Ángel a lo lejos, los chicos de antes seguían ahí sentados.

Al pasar por delante se me quedaron mirando todos, en especial un chico que tendría unos 20 años bastante guapo que le dijo algo al oido a un morito que se sentaba a su lado.

Me senté junto a Ángel y pensé en preguntar dobre ellos.

Tn: oye estos chicos suelen estar mucho por aquí? Llevan ahí sentados desde que he llegado mínimo.

A(ángel): si, son Morad y su grupo, me dijo mirando al morito que habia nombrado anteriormente. Suelen estar casi todo el dia por el barrio, están en casi todas las movidas de por aquí, no te recomiendo mucho juntarte.
Le hice caso, el sabía bastante mas que yo, llevaba viviendo ahí desde peque.

Estuvimos una hora mas o menos y me dijo que está noche habia una fiesta en la plaza, iban a celebrar el inicio del verano, me apetecia ir y Ángel me dijo que iría una amiga suya, Miriam y por lo que me contó pintaba bastante maja.

Subí, me duché y me hice una coleta, tenia el pelo planchado de anoche y quedaba bastante guay, me puse un vestido blanco pegado y bastante cortito, y unas air force 1 negras.

Habíamos quedado a las 8 para ir un ultramarinos del barrio donde vendían alcohol a menores, odiaba esos sitios pero hasta dentro de 5 meses no iba a tener los 18.

A menos cinco Ángel y Miriam estaban ya en mi portal, fuimos hasta el ultramarinos y en el camino me estuvieron contando que Miriam era la ex de un tal Beny, por su descripción física adiviné que era el chico que me había matado con la mirada y luego había cuchicheando con Morad.

Una vez compramos lo que necesitabamos fuimos a la plaza, estaban ellos, Morad, Beny y du grupo, el Beny este era bastante mono pero no se llevaba muy bien con Ángel, y menos con Miriam, era su ex y creo que por eso no le hacía mucha gracia a Ángel.

Color Caramelo- Beny JRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora