Para esta dinámica el proceso de inscripción será completamente distinto al de nuestra primera dinámica navideña. En vez de estar divididos por generaciones, se dividirá por subtemáticas de San Valentín.
Recordar que no todo se trata del amor romántico, sino también de amistades. Para ello, traemos cinco temáticas de inscripción:
~𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦~
Lazos de amistad valen más que un amorHistorias que giran entorno a las amistades solamente y haciendo énfasis a los mejores amigos. De preferencia historias con personajes que ya llevan una historia de amistad desde mucho antes.
...~𝗔𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔~
Una mirada que predice nuestro futuro junto a esa persona.Historias de amistad y amor romántico. El típico cliché de "amor a primera vista" aunque se puede adaptar a "amistad a primera vista". Historias que de preferencias vayan a dar inicio a una relación entre los personajes (platónica o romántica)
...~𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗘 𝗨𝗡𝗢~
El amor no es solo de a dos.Relaciones de tres a más personas, porque nuestros personajes pueden a amar a más de uno. Pueden desarrollarse desde un inicio o con un trasfondo ya dado
...~𝗗𝗘 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦~
La sinceridad de un niño es lo que causa el amorHistorias enfocadas en la relación de amistad o pre-enamoramiento de los personajes en una etapa infantil (de doce a menos)
...~𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥 𝗬 𝗔𝗠𝗢𝗥~
Cuando parece que te ama también, pero así no esHistorias ANGST únicamente donde el personaje o personajes sientan lo que es que le rompan el corazón. Giran entorno a los amores románticos.
...En todas las categorías hay libertad para añadir OC's, escoger el espacio-tiempo de la historia y modificar la trama según las categorías ya dadas.
Las historias no deben estar sucediendo necesariamente en San Valentín, el único requisito es que siga la temática. Si lo deseas, puedes desarrollar tu historia en el mismo 14 de febrero.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗜𝗦𝗧𝗔𝗗𝗘𝗦 𝗬 𝗔𝗠𝗢𝗥𝗘𝗦 | 𝑆𝑎𝑛 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛
FanfictionNueva dinámica para el fandom de Harry Potter, recuerden que aceptamos a lectores como escritores. Donde escribes o lees un OS o fic por San Valentín.