Sinopsis

59 2 0
                                    

- Que nerviosa estoy- dice Jessie a Brooke mientras se alisa el pelo y se coloca una diadema para poder mantener quietos sus revoltosos pelos rubios.

- Tranquila Jessie- responde Brooke al ver que su hermanita está realmente nerviosa por acudir a su primera clase en la Universidad

Una vez en la gran puerta de su nueva universidad se miran la una a la otra.

- Nada podrá con nosotras-
- Nada podrá con nosotras-

Dicen las dos a la vez.

Ambas fueron a conserjería para recibir sus respectivos horarios y de mala suerte no iban a coincidir nada más que en la asignatura de psicología.

Bueno, mejor poco que nada opinaron ambas.

(...)

- Buenos días chicos, tenemos dos alumnas nuevas que presentarles...

Las gemelas estaban un poco preocupadas por si no encajaban por lo que iban un poco nerviosas.

- ¡Maaaaadre míaaa que pivoonees! ¡Yo a estas las daba de lo suyo! - y tras esto un montón de risas por parte de los chicos de la clase se escuchaban y malas caras por parte de las alumnas.

'Fantástico' pensaron las gemelas.

- El típico gracioso de clase, vaya hostia tiene, que asco de chico- Se dijo a sí misma Brooke observando de arriba a abajo al chico que lo había dicho, sin saber que un tiempo después, el tal vez, y solamente tal vez, pueda llegar a romperla el corazón.

Se trata de Max Thompson, un chico en el que desde el primer segundo en el que entraron a clase Jessie ya se había fijado.

¿Qué elegirán estas gemelas? ¿El amor del que puede llegar a ser su futuro nobio? O ¿El cariño y amor que han tenido durante tanto tiempo como hermanas?

Mi gemela y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora