F I V E
Querido compañera o compañero de vida, ¿puedes creer lo que esta pasando? No he podido pegar ojo después de ver lo que harry me había comentado. Dios.
Ok, recapitulemos lo que ha pasado hasta ahora. Déjame ver la hora... Bien 3:24 am.
Primero, mi madre me había regalado la taquilla del concierto de one direction.
Segundo, para poder estar seguras en primera fila y tener oportunidad de ver a los chicos más de cerca, Celia, Stacy y yo ideamos ir por otra puerta que habíamos encontrado y un grupo de chicas nos siguió.
Tercero, un guardia apareció, las chicas nos culparon a mis amigas ya no de estar ahí y el guardia no llevo de allí haciendo que nos perdiéramos el concierto.
Cuarto, después de salir del cuarto donde estábamos durante el concierto, tuvimos la gran sorpresa de que fuimos los conejillos de India de los chicos y al final el "guardia" era Niall disfrazado.
Quinto, pude abrazar a harry, tomarme fotos con el y con Louis, zayn, liam y Niall.
Sexto, harry me siguió en instagram, me mando una foto de el y los chicos, y publicó una foto MÍA en SU instagram.
Voy a explotar de felicidaaaad.
Ahora seguiré en instagram, acabo de darle me gusta a la foto que publicó.
No la comento porque daría igual, tiene menos de 5 minutos y ya tiene miles de likes por el simple hecho de haber sido publicada por harry styles y... Sorpresa sorpresa, en menos de 5 minutos tenía 100 seguidores nuevos.
Una risa nerviosa se apoderó de mí.
-¿Que pasa? Oh Dios, esto no puede ser real -
Seguí riéndome.
Saber que tus sueños se van cumpliendo te da la sensación más placentera que un ser humano puede sentir.
Es un sentimiento único que te oprime el estómago de tal forma que es inexplicable.
No se que hacer, necesito ayuda, URGENTEMENTE.
Esto es un poco corto pero necesitaba aclarar contigo lo que me pasaba.
Ayúdame!!!
ESTÁS LEYENDO
How I Meet Harry Styles
FanfictionUn sueño Una esperanza Un riesgo Mil emociones Sus ojos mirándome Mi sonrisa ampliandose Un sueño Una obsesión El simple hecho de verlo en una foto o en algún video hacía que mi corazón aleteara y mis ojos se aguarán dejándome sin habla. El sim...