capitulo 1: lo conozco

2.5K 124 11
                                    

Tn pov

Ya estoy harta y mañana me ejecutan y todo por tan solo haber matado a 50 marines. Venga ya reconocerlo podría haber matado a un millón más. Ah disculparme me presento soy tn tengo __ años y soy una espadachina experta y bueno como estaba hablando estoy encadenada me han quitado mis espadas y mañana me van a ejecutar. Genial ahora solo queda esperar.

(Al día siguiente)

Me desperté muy temprano y nada mas despertarme ya me estaban esperando. Íbamos caminando por las escaleras hasta que...

Tn: oigan ¿porque no me dejan ir? Prometo no hacerles nada...

Marine:son ordenes y tu has matado a muchos de los nuestros así que callate.

Cuando llegamos a aquel punto alto al que no quería llegar escuche a alguien...

???:eeeeeeee no le hagáis nada. Va a ser mi nakama.

Tn: ¿Quien demonios eres? Y tu no eliges si voy a ser tu nakama o no eso lo elijo yo.

Luffy: Soy Monkey D Luffy y voy a ser el próximo rey de los piratas.

Un tío estiró sus brazos hasta el palco y subió. Me quede de piedra...¡Pero quien demonios es este!

Luffy:¿Entonces serás mi nakama?

Tn: Si ni siquiera te conozco...

luffy: ¿Y si te salvo?

Tn: Esta bien...

Ese tío se retorció entero cogió a un marine por los hombros y mientras lo mareaba le dio al otro que se cayo del palco.

Luffy me soltó.

Tn: Gracias.

Luffy: ven te presentare al resto de la tripulación.

Luffy me bajo de allí y nos íbamos a ir a su barco pero...

Tn: espera mis espadas.

Luffy las llevaba en la espalda y se las quite.

Llegamos al barco y me presento.

Luffy: y ellos son la pelirroja Nami la morena Robín el robot Franky el esqueleto Brook el reno Chopper el narizotas Ussop el cocinero Sanji y el espadachín Zoro.

Tn: hola a todos y por cierto Chopper eres muy mono.

Sanji: Encantado de conocerte tn-chan!!

Chopper: No te creas que tu amagos me hacen feliz idiota.~\\\*////~

Franky: Bienvenida creo que nos vamos a levar suupeeeeeer bien.

Brook: Hola eres muy linda me enseñas tu bragas?

Tn:No.

Nami: Hola espero que estés cómoda con nosotros.

Robin: si quieres leer solo Pídeme los libros y bienvenida.

Ussop: sabes yo soy el capitán de esta tripulación.

Luffy: ¡y una mierda! Ah Tn el es un mentiroso.

Tn: ok.

Zoro: veo que tienes espadas y no son malas al contrario son buenisimas.

Cuando Zoro me hablo me puse roja ya que la verdad Zoro me atraía mucho y la verdad me parece muy interesante.

Tn: por..l..lo ...vi..visto ..sa..sabes de es..espa...espadas.

Zoro: Si ¿y que te pasa ? Estas roja y tartamudeas.

Xxx: le gustas.

Amor entre espadachines (zoro y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora