🍄꙰ꦿ⇡¿Qᴜɪᴇɴ sᴏʏ ʏᴏ?.

222 16 26
                                    


Mientras que el pequeño niño skid despierta, y se levantó no podía ver nada. Este confundido agarro una cosa y se la puso en la cara. Y ya podía ver. Este sólo se quedó más confundido ya que no entendia nada. Se fue a bajo y miro a su madre. Que estaba haciendo el desayuno.

──────────🍇ꦿ oh, Buenos días corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────
🍇ꦿ oh, Buenos días corazón. Como amaneció?.. Oh vaya sabía que te ibas a poner esa máscara que tu papá te dio de pequeño. Mira mi niño no puedes tener esa máscara porque después no vas a tener ojos en tu carita..
──────────

Ignorar o contestar a tu madre..

Contestar ⬅️.
──────────
◌⑅⃝🍄 uh? No lo se. Realmente no me gusta estar sin ella. Aparte no voy a poder ver, y es muy importante para mi, madre
──────────

Este solamente se fue de la casa. Para ver a un niño con un ojo en su cara. Este solamente se quedó confundido. Para después ver los demás lugares. Solo se sorprendió de los lugares que había.
──────────

──────────Este pequeño niño miro a al otro niño con un ojo en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────
Este pequeño niño miro a al otro niño con un ojo en su cara. Y miro que venía unos niños más grandes que ellos. No sabían quienes eran. El niño con un solo ojo, me defendio de esos niños.

──────────

──────────

Ayudar a ese niño. O no hacer nada

Ayudar ⬅️

──────────
◌⑅⃝🍄 Oigan! No es justo que nos hagan esto. Tu eres un ciego, y tu no puedes ver bien por tus ojos en la cara, y a ti te gusta la hermana de mi amigo. Y que ni siquiera puedes hablar bien porque sueltas flores de tu boca no es así!?.
──────────

Los niños, solo se sintieron mal, ya que eran verdad lo que decían. Con a cual uno se fue, este pequeño niño miro a al niño rana y lo abrazo.
──────────

El pequeño niño con un ojo miro esa escena, con a cual solamente se enojaba demasiado ya que no le gustaba que su mejor amigo se la pasara, con ese niño rana, con a cual agarro la mano del pequeño niño y se fueron ambos. Para después estos encuentron un pequeño lugar..

──────────

──────────
Ir o no.
⬆️
──────────
Elige bien..













Buenos esta aquí esta historia Espero que les haya gustado mucho y me voy a esforzar para continuar la ustedes digan si quieren que ellos dos vayan sí o no gracias por ver! 💕✨

🍄ꦿ 𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚎𝚗̃𝚘?..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora