NO MIENTAS

272 41 3
                                    


Gustabo se encontraba sentado sobre lo alto de aquel gran puente.

Se encontraba con su azulada y apagada mirada, perdida sobre aquella gran ciudad caótica, a la cual había llegado ya hace varios meses atrás, a vivir junto a la única persona que había considerado su hermano de otra sangre...

Su única familia.

Y se maldecía una y otra vez al haber tomado aquella decisión de empezar de nuevo, en otro lugar tratando de dejar su pasado atrás, en aquel lugar en el cual había pasado por muchas tragedias.

Pero si hubiera sabido, que el irse se volvería mucho mas deprimente su situación, jamás hubiera propuesta siquiera dejar aquel lugar junto a Horacio.

Jamás se hubiera pensado el verse solo durante largas noches, escuchando aquellas voces, que le decían que todo estaba mal, que podría ser mucho mejor que aquella mierda en la que se había convertido, al entrar al cuerpo de policía, por los simples caprichos del menor.

Pero la realidad era que el jamás, le negaría algo a Horacio, aunque dejara muchas cosas atrás, que le pudieran beneficiar, dinero, poder y amigos, todo había dejado todo por seguirle.

Y al final ¿Para que? si había terminado mas solo que nunca.

Perdiendo todo lo que le importaba, lo que quería, a la única persona que había querido mas que a el mismo.

Los rumores y aquellas maliciosas palabras habían empezado a correr, y el lamentablemente las había escuchado.

Ignorándolas por completo, pensando que si no las escuchaba las cosas seguirían de igual forma.

Pero que equivocado había estado, al pensar que no habrían consecuencias a esos rumores.

Pero habia sido mucho mas duro, el escucharles de las unicas personas que apreciaba...



"Estas loco"

"Solo te esta manipulando"

"¿Cuando ah hecho el algo bueno por ti y para ti?"

"Gustabo, dime que eso no es cierto"

"Júrame que nunca me has manipulado"

"Jamás me harías daño... ¿verdad Gustabo?"

"¿Acaso creíste que tenias todo bajo control?"

"Tu solo haces lo que yo quiero, anormal"

"¿Porque me mentiste?¿Porque a mi? si éramos hermanos"

"Me has decepcionado"

"Gustabo, solo eres un peón, uno que una vez es usado es desechado"


Y había caído en espiral, sin retorno atrás...

Pogo ya no estaba... desde aquel momento en que Horacio le dejo, por aquellas otras personas, el dejo a Pogo de igual manera.

Y se sentía cansado, como para siquiera intentar salir solo de nuevo de aquel estado.

Al final había perdido todo... a Horacio... a sus amigos.

Mismos que había dejado ir, al cumplir los caprichos de Pérez.

Y de nada había servido si al final se había quedado solo.

Como siempre estuvo, pero que jamás había notado.





Gustabo escucho las sirenas de la policía a la lejanía, que se acercaban cada vez mas, a su lugar, girando levemente la mirada, para ver como dos Zetas de detenían tras el.

Viendo como de estas bajaban Conway junto a Horacio...

Mientras tras ellos se paraban estupefactos Greco y Volkov ...

Que irónica era la vida, justo aquellas dos personas tenían que estar en aquel lugar, en el que pasaría una tragedia.

Gustabo pudo notar la forma en la que había reaccionado el de cresta al verle sobre aquel lugar, en las alturas.


-GUSTABO?- había escuchado como gritaba a sus espaldas, girándose levemente para ver al superintendente asustado, junto a sus dos comisarios.


Simplemente no contesto...

No sentía que valía la pena hablar con aquellas personas en aquel punto.

Si habia algo que pensaba, era que tanto Greco como Volkov no merecían ver lo que el estaba a punto de hacer.



-Por lo que mas quieras.... Gustabo baja de allí y hablemos, esto se puede solucionar...- habia hablado Horacio entre sollozos.

- No mientas...- habia hablado por lo alto Gustabo, soltando una triste risa, la cual dejo helados a las personas bajo el....- Esto no tiene solución nunca tuvo solución.


Habia terminado para hablar, girándose nuevamente.


-Gustabo... hablemos por favor....no me dejes por lo que mas quieras...- habia hablado Horacio, dando pasos hacia donde estaba, aun sin acercarse realmente.

-¿Dejarte? si fuiste tu el que me dejo, y creyó en otras personas, sobre lo que te decía.... te llore y jure que todo era mentira y no te fueras de mi lado.... y lo hiciste... ¿Por qué habría yo de escucharte? si tu nunca lo hiciste... Siempre estuve solo y esa es la realidad....



Habia hablado con claridad, girando sus mirada hacia los demás, bajo el....

Quienes se miraban asustados y preocupados. De lo que fuera que estuviese apunto de hacer.


-Y ya estoy cansado de tanta mierda... lo único que lamento, es el no haberme despedido de Emilio y Segismundo... y el que Greco y Volkov vean todo esto.- habia murmurado el rubio- pero si dijera que les deseo lo mejor a ustedes dos estaría mintiendo, les deseo que sufran lo mismo que yo...


hablo girándose bajo la atenta mirada, llevando ambos brazos frente a la vista de todos, quienes miraron horrorizados toda aquella sangre que salía de su piel

Para después girarse sonriendo tristemente, dejándose caer al vacío, donde solo se escucho el fuerte estruendo de su cuerpo caer sobre aquella carretera.

Tras los gritos de los demás, oyéndose como Horacio lloraba al acercarse al ensangrentado cuerpo sin vida de Gustabo.







🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Fic: NO MIENTAS / Oneshot

🌸🌸🌸🌸🌸🌸


Buenas tardes primero que nada ah

Espero les gustara❤

Si se me fue alguna falta ortográfica me disculpo

Sin mas luego nos leemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SITUACIONES- GUSTABO GARCIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora