"1"

668 47 10
                                    

Jung Hoseok un Omega de 16 años muy pronto para los 17 y está muy emocionado, como no si sabe que a esa edad sabrá quién será su pareja predestinada, el esta demasiado enamorado del Alfa min Yoongi desde los 14, pero nunca le ha hecho caso, Por eso espera con mucha emoción que él sea su pareja y está vez estén juntos.

Kim Namjoon un Alfa de 18 años un cerebrito para su institución, a resivido un poco de violencia por ser el "Nerd" pero claramente no se dejaba de los demás, Namjoon se pregunta porque aún no encuentra a su pareja destinada, y si namjoon es uno de esos que creen en las parejas destinadas, ya tiene la edad exacta para encontrarla, Y solo espera con mucha paciencia al fin encontrarl@.
Pero lo que menos quiere es que jung Hoseok lo sea.
Todos pero menos ese.


Min yoongi un Alfa de 19 años es mejor amigo del "Nerd" le cayó muy bien la primera vez que lo conoció y ahora son mejores amigos.
Yoongi es el popular de la institución es el mejor basquetbolista y guapo, sus calificaciones eran de lo peor, pero ahora que conoce a Namjoon le ha ido un poco mejor, no le importa que digan de el ya que es amigo de Nam.
Yoongi sabe que Jun Hoseok está enamorado de el pero no le toma mucha importancia a ese tema ya que el está enamorado del amigo de este, Jimin.


Park Jimin un Omega de 16 años mejor amigo de Hoseok sabe que el está enamorado de Yoongi, siempre que habla Hoseok de Yoongi y sus cursilerías las aguanta y oye porque es igual con el cuando le cuenta de Namjoon, cada vez que tiene la oportunidad de decirle algo de Namjoon Hoseok solo se burla y le dice cosas como "Ya empiezas con ese Nerd" "Es feo mejor encuentra a otro que esté más guapo como Yoongi." "Que horror que te guste ese Nerd."
Pero le da igual sus comentarios hacia su Namjoon.































«Pero el destino les tiene una mala Jugada.»

Primer capítulo. 🧐🍷
Espero y les guste esta historia. <3
Disfruten de este poco. Chao.

NO PUEDES SER TÚ..!  ⟨Namseok - Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora