"3"

388 45 3
                                    

Jimin: hoseok necesitamos irnos de aquí antes de que más alfas se te acerquen.

Hoseok: ahh. -Gimio. J-jimin busca a a mi a-alfa.

Jimin: P-pero no se quien es.

Hoseok: Se q-que e-es.

Jimin: Mejor me lo dices después que tenemos que irnos de aquí, ya varios alfas asquerosos nos están viendo, venga te ayudaré. -ayudo a que se levantará y puso el brazo de este para que se apoyará en su hombro y así salir de ahí y ir a la enfermería.

Hoseok:N-necesito a M-mi A-alfa Jimin!

Jimin: me temo que no lo encontrare y si fuera yoongi ya estuviera aquí no?

Hoseok: N-no es el..

Jimin: Pero que cosa dices? Mejor apresuremonos antes de que vengan alfas. -Jimin avanzaba lo más rápido que podía para ayudar a Hoseok, pero este no coperaba, cuando estaban apunto de llegar se le cruzaron dos alfas en su camino. Lo que faltaba..

X: Pero vean a estos dos omegas.

Xx: Veo que tu amiguito entro en celo. -Se acercaba hacia Hoseok.

Jimin: A-alejense si no quieren Q-que.

Xx: Si no queremos que Omega? Qué harás para defenderte.

Hoseok: A-alfa. -Hoseok había perdido la razón en ese instante.

X: Entreganos a tu amigo, nos encargaremos de que ya no sufra más.

Jimin: N-no lo toquen. -Puso detrás de él a Hoseok.

X: Eres un Omega valiente, pero no podrás contra dos. -sujeto a Jimin de sus brazos para poder quitarlo de ahí y haci poder que su otro amigo alfa llevará a un Hoseok en celo.

-NO TE ATREVAS A PONERLE NINGÚN DEDO A MI OMEGA MALDITO. -dijo enfurecido.

.......









Namjoon estaba junto a yoongi en el receso como siempre.
Lo acompaño a comprar su comida y al pasar estaban los dos omegas que conocía Hoseok y Jimin, al pasar en la mesa de ellos su lobo le advirtió. "humano, vigila a nuestro Omega o estara en graves problemas."
¿Pero de quién Omega hablaba?
Hoseok no es su Omega y no quiere que lo sea, ese omega engreído y que lo ofende cada vez que habla con su amigo.
Aún así le haría caso a su lobo.
Minutos después su lobo estaba más alerta que nunca.
Al voltear a ver la mesa en donde estaban los dos omegas no había nadie ahora, su lobo le volvió a hablar.

-"Ve por nuestro Omega, nos necesita!"

Namjoon: no se, de quien Omega me hablas animal.

-"Si no lo irás a rescatar tú lo haré yo"

El lobo de namjoon tomo totalmente el control, ahora es el lobo quien controla el cuerpo de este, salió corriendo en busca de su Omega en peligro, yoongi por otro lado vio como namjoon salió apresurado de la nada, desde la mañana a actuado extraño, quería saber qué pasaba con el así que fue detrás de él.

Al llegar el lobo de namjoon vio a dos alfas queriendo tocar a su OMEGA con toda la furia fue hacia ellos y les dijo:

NO TE ATREVAS A PONERLE NINGUN DEDO A MI OMEGA MALDITO!

Hoseok vio a namjoon y lo llamo.

Hoseok: A-alfa.

Yoongi y jimin se quedaron sorprendidos al ver tal escena pero el más sorprendido ahí era Jimin.

























¿Porque?...



























Actualización! UwU
Espero y les encante los dos capítulos que prepare, no es mucho,pero es lo que hay xd
Vota y comenta<3
Hasta la próxima. !

Disculpen si hay algún error.

NO PUEDES SER TÚ..!  ⟨Namseok - Omegaverse⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora