Nerea Mikaelson

2.5K 167 34
                                    

Nerea había sido botada de su aquelarre al considerarla una abominación por ser una bruja sifón a los 3 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nerea había sido botada de su aquelarre al considerarla una abominación por ser una bruja sifón a los 3 años. Aunque al estar caminando sola por las calles de Nueva Orleans se encuentra a Kol Mikaelson quien la ayuda por sentir algo de empatía por la chica. No se imaginó que Kol la criaría como su propia hija como Klaus a Marcel.

Elijah estaba satisfecho porque sus hermanos habían encontrado un ancla con su humanidad. Rebekah... estaba feliz por Kol.

Cuando Nerea cumplió los 17 sufrió un accidente en un viaje, muriendo sin sangre en su sistema, o eso es lo que creían todos. Luego una bruja les dijo que era hija biológica de Kol, pues había despertado como una hereje. Desde ahí se convirtió en la primera hereje de la historia y una de las vampiras con menos autocontrol que se haya visto.

Kol intentaba ayudarla, pero Nerea estaba fuera de límites. Ser vampiro la había cambiado, y nadie podía culparla. Ella había dejado en claro que no quería ser inmortal.

Para navidad, cuando Kol había sido dagueado por Klaus, Nerea lo enfrentó pero terminó siendo dagueada por primera vez gracias al trabajo de las brujas en Nuevas Orleans. Ellas habían hecho una daga especial para que Nerea no pudiera sifonearla.

Cuando Mikael logró rastrearlos en 1919, la familia Original huyó y el cuerpo de Nerea se mantuvo con Klaus durante casi 100 años hasta que Elijah la liberó, despertando en Mystic Falls.

Su reencuentro con su padre fue lindo, hasta que él murió a manos de Jeremy Gilbert. Nerea huyó y no se supo más de ella a pesar de los intentos de Elijah y Rebekah de traerla devuelta.

Los Originales: "Nerea Mikaelson" [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora