Cuz I'm In Love With You

1.4K 170 85
                                    

Cuando su mejor amigo Kyungsoo le dijo que le consiguió un trabajo como niñero, lo menos que Baekhyun se imaginaba era que su nuevo jefe sería tan jodidamente atractivo. Alto, musculuso, con facciones maduras y los ojos más bellos que había visto en su vida, Baekhyun tuvo que usar todo el control en su cuerpo para frenarse de hacer algo estúpido como ponerse de rodillas y rogarle que lo hiciera su esclavo sexual.

Baekhyun no era alborotado. Sus experiencias sexuales podían ser contadas con una mano y cada una había sido...insípida, a falta de una mejor palabra para describirlas. Pero Park Chanyeol, su jefe, despertaba un demonio en Baekhyun que le costaba controlar.

Y era peor cuando lo veía llegar todas las noches después de un largo día de trabajo, vestido con un uniforme médico que le quedaba apretado en todos los lugares correctos o con ropa formal que lo hacía verse aún más delicioso de lo que era.

Ese hombre sería su fin.

Baekhyun mordió su labio inferior mientras continuaba moviendo el dildo en su mano. Sus ojos estaban cerrados mientras se follaba con el juguete para que en su mente viviera la fantasía de Chanyeol siendo el que lo estaba penetrando constantemente.

En su mente, podía recordar la voz grave del cirujano, la forma en que sus labios se movían al articular cada palabra y la manera en la que esos hermosos ojos lo miraban cada que interactúan.

Baekhyun gimió fuerte cuando la punta del dildo rozó su próstata. ¿Cómo se sentiría si fuera el pene de Chanyeol? ¿Cómo lo tomaría Chanyeol? ¿Lo follaría duro y rápido, o suave y lento? ¿Sería gentil o salvaje?

Las referencias que tenía Baekhyun de encuentros sexuales no eran las mejores, pero le gustaba pensar que no era así siempre. Sus amigos insistían en que el sexo era increíble, pero Baekhyun no tenía manera de saberlo...no cuando nunca fue así para él.

Pero sus fantasías con Chanyeol lo hacían pensar en sí tal vez sus amigos tenían la razón. Porque Chanyeol era un tipo mucho mayor que Baekhyun, con muchísima más experiencia y más activo sexualmente de lo que Baekhyun era. Porque Baekhyun no era tonto, él sabía que Chanyeol tenía sexo con regularidad, aunque no sabía con quien.

No que importara. A Baekhyun le dolía, pero igual se forzaba a no sentir eso y en vez intentaba enterrar la imagen mental de Chanyeol con otros al tocarse con Chanyeol en mente. Al cerrar sus ojos y penetrarse una y otra vez con un dildo que Baekhyun sabía nunca podría compararse con el pene de Chanyeol.

Baekhyun gimió conforme aceleraba los movimientos de su mano, el dildo entrando una y otra vez mientras su otra mano masajeaba su pene al mismo ritmo. Un cosquilleo placentero empezó a esparcirse desde su centro hasta cada parte de su cuerpo. Los dedos de sus pies comenzaron a encogerse mientras la sensación se hacía más intensa hasta que Baekhyun sintió una explosión de placer que lo dejó viendo estrellas. Perdió la noción del tiempo mientras las oleadas seguían recorriendo su cuerpo y un agudo grito escapaba de sus labios.

Cuando la intensidad pasó y pudo respirar de nuevo, Baekhyun se mantuvo acostado en su cama por un momento. Se sentía avergonzado de hacer ese tipo de cosas mientras pensaba en su jefe, pero no podía evitarlo. No cuando era la única manera que tenía para correrse...y de manera tan intensa también.

Sonaba triste decir que la fantasear con su jefe mientras se masturbaba se sentía mejor que cualquiera de las veces que folló con sus ex novios, pero era la verdad. Chanyeol despertaba algo en Baekhyun que no lograba explicar. Era algo intenso y desconocido, apasionado y calmante. Lujurioso e inocente. Chanyeol lo hacía pensar y sentir cosas que nunca había experimentado. Y aunque eso lo asustaba, se daba permiso a sí mismo de sentirlas, por lo menos cuando estaba solo en su habitación.

Porque estoy enamorado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora