1

48 2 1
                                    


Todo pareciese un muy alegado y anhelado sueño, donde solo pareciese que el seria muy pronto el amo y señor del basto y enorme universo. Un gran error, aparecieron aquella raza llamada Qu, un nombre que desconoció y por lo mismo pago las consecuencias.

Lo dio todo, no dejaría que aquellos seres lo esclavizarán el tenia que demostrar quien mandaba en este universo, resistió cada ataque de esos monstruos. Hasta que ya no pudo mas y callo ante los Qu.

Por su resistencia los Qu dejarían quedarle su consciencia, pero solo aquello era un vil castigo.

Que podría servirle la conciencia si no tenia como ejercerla, solo era ya un gran pedazo de carne entre otros tanto, como un rompecabezas que era el castigo de aquellos que resistieron con furor con los invasores los Qu.

Sus años sirvieron como esclavo, y su ya único propósito era solo filtrar los desechos de aquellos que lo castigaron.

Ya solo aquellos los Qu. Un día se marcharon, su rastro y huella que dejaron fue él y todos aquellos que toparon con ellos.

Aun como puede él sueña que tiene todo aquello que se le fue arrebatado alguna vez, pero solo es un sueño tan alejado de su realidad, que solo se conforma con ello un sueño mas, que solo sirve como consuelo y su ya perdida humanidad.

Fin

Valla me siento tan feliz, esta es la primera historia que por fin termino en ya bastante tiempo. :D



Mi triste sufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora