--Acelera Bud!!!--Le grita Rashell al peliazul todo borracho que estaba manejando el auto.
--No puede ir mas rápido ya vamos a toda velocidad--Responde este asomándose a la ventana para ver atrás de ellos como los perseguía la policía.
--Ya nos va a alcanzar la policía --Dice Toonka mientras le tira piedras a las patrullas.
--Y de quien es la culpa?--Le responde Dodori mientras intentaba llamar a su madre para que lo saque de allí.
--Pues que esperaban nadie me llama cobarde y se sale con la suya mucho menos Venion y su grupo--Grita Toonka todo enojado solo por recordarlo.
--nos van a arrestar?--Pregunta Maria toda inocente porque no quiere meter en problemas a Tasha y Obante.
--Claro que no estoy seguro que Cale y Alberu se pueden hacer cargo de esto....solo tenemos que alcanzarlos--Dice Bud tratando de identificar el carro en donde están Cale y compañía.
--Recuérdenme porque viajo con ustedes--Dijo Valentino al estar atrapado en el auto con todos esos viciosos.
--Eso es porque si nos mudábamos terminarías sin amigos en la escuela y decidiste venir con nosotros--Responde Hanna tratando de llamar a Cale para que resuelva el problema.
--Eso no, me refiero porque tengo que venir con ustedes en vez de ir en el otro auto--Replica Valentino ya cansado de los problemas que trae el grupo pero como son sus únicos amigos tiene que soportarlo.
--Porque Alberu quería que al menos una persona responsable viniera con nosotros y cuidara a Maria y a Jack--Responde Bud mientras sigue evitando que las patrullas los alcancen.
--Cállense todos estoy llamando a Cale--Grita Hanna, a lo que todos guardan silencio mientras ponen su atención en el teléfono de Hanna.
Cale: Hola que necesitan
Bud: Cale donde estan ahora?
Cale: Estamos entrando en la ciudad por que?
Toonka: La policia nos persigue ayudanos amigo!
Cale: Ahora que hicieron?
Jack: Lo que pasa es que cuando íbamos a subir al auto Venion y su pandilla nos llamaron cobardes que queríamos huir de la cuidad y los chicos se enfurecieron y los hicieron papilla a lo que vino la policía y como no queríamos lidiar con el padre de Venion terminamos en esta situación.
Cale:*suspiro*No les dije que no queríamos irnos sin problemas? díganme que esta haciendo Valentino.
Valentino: Cale en serio creíste que podía detenerlos? solo te hacen caso a ti!!
Cale: Bueno yo me encargo ya están llegando?
Bud: Si, ya estoy viendo el letrero
Cale: Ok que la policia no los alcance mientras llegan (cuelga la llamada)
~mientras en el auto de Cale~
--Que paso?--Pregunta Alberu tratando de adivinar en que problema se metieron ahora sus queridos amigos, bueno sus únicos amigos.
--Al salir se toparon con Venion y su grupo que quiso molestarlos y le dieron su merecido pero llego la policía y ahora están huyendo--Explico el pelirrojo claramente cansado de los problemas en los que se meten sus amigos.
--Mierda--Maldijo Litana-- y lo peor es que Valentino, Jack y Mary están con ellos--A lo que todos solo pudieron negar con la cabeza o suspirar ya que Bud, Rashell, Toonka y hasta Hanna han estado en la cárcel pero los otros tres solo fueron arrastrados al alboroto.
--No volverán a la cárcel verdad?--Lock dice nervioso ya que prometieron no causar problemas durante el viaje antes de partir.
--No esperaba que Venion supiera de nuestra partida--Admite Rosalyn, ella sospecha que espió a Tailor, ya que la mudanza era un secreto que solo se los contaron a sus familias, pero no puede confirmar nada.
--Vamos a salvarlos no es así Cale?--Pregunta Choi Han preocupado ya que el también se a metido en problemas con ellos y sabe que sus amigos tienen un temperamento muy corto del que se aprovecho Venion y su grupo para meterlos en problemas.
--Y por eso dije que debíamos mudarnos antes!-- Se quejo Witira cansada de Venion y su grupo que solo les causaban problemas y los molestaban.
--Esta bien nona todo sera diferente cuando nos mudemos--Dijo Paseton tratando de tranquilizar a su hermana ya que Venion fue una de las principales razones por las que se terminaron mudando.
--Tratare de convencer a los policías para que no se los lleven--Dice Alberu cuando escucha a un auto a toda velocidad dirigiéndose a ellos.
--Cale!! ayúdanos!!--Grita Rashell, mientras Bud frena el auto con las patrullas detrás de ellos.
--Solo queremos hablar con ustedes--Grita un oficial bajando de su patrulla con un joven de cabello blanco muy familiar.
--Espera Clopeh?--Pregunta Alberu conmocionado por ver a Clopeh junto a un oficial y se acuerda de que olvidaron a Clopeh al salir de casa.
--Alguien me puede explicar que esta pasando?--Pregunta Jack ante el desarrollo inesperado.
--Lo que pasa es que cuando estábamos presenciando su pelea se nos acerco este muchacho y amablemente nos explico la situación en la persecución así que no los arrestaremos solo les daremos una multa por exceso de velocidad--Respondió respetuosamente el oficial ya que sabia que venían de familias adineradas y poderosas.
--Ya veo que alivio gracias Clopeh!!--Dijo Bud sinceramente agradecido por no ir a la cárcel por darle una paliza al bastardo de Venion y solo fuera una multa por exceso de velocidad.
--Clopeh me alegra que estés bien y que hayas logrado resolver este malentendido, y gracias oficial por escucharlo--Responde Alberu feliz de no tener que resolver el problema.
--No hay de que tengan esto y adiós--Dice el oficial para luego pasarle la multa a Bud para luego irse con los demás oficiales del lugar.
--Todos a los autos nosotros también nos vamos--Grita Cale ya harto del problema ya que quiere llegar rápido a su nueva casa para descansar.
--Ya lo oyeron todos a los autos!--Grita Alberu, a lo que todos se van corriendo a sus respectivos autos.
~~~mientras con Clopeh~~~
--Se olvidaron de mi...de nuevo--Dice Clopeh mientras junta las manos para rezar--Mi dios Cale que alumbras mi vida con tu presencia por favor escucha esta humilde plegaria y ven por mi...
~~~de regreso con Cale~~~
--hyung, olvidamos algo?--Le pregunta Cale a Alberu--Este tengo un horrible presentimiento--Confiesa mientras siente un escalofrió en la espalda.
--NOS OLVIDAMOS DE CLOPEH!!--Recuerda Paseton para ver que Clopeh no esta en el auto.
--Tenemos que ir por el?--Dice Cale ya que no quiere regresarse y menos por el loco de Clopeh.
--Claro que si Cale, el nos ayudo con el problema de los chicos y el también se mudara con nosotros--Dice Alberu aunque tampoco esta emocionado con la idea de Clopeh viviendo con ellos, sino fuera de una prestigiosa familia el ya lo habría corrido a patadas del grupo.
~~~Con Clopeh~~~
--Amen--Clopeh Termina de rezar para lo cual ve hacia la carretera--Deberian llegar en 3, 2, 1...--Y ve un auto rojo muy familiar--Y empieza a sonreír con su característico brillo de locura en sus ojos--Parece que mi oración fue contestada de nuevo.
--No es muy tarde para dar la vuelta hyung--Dice Cale ya viendo a Clopeh sonriendo y acercándose al auto--O podemos al menos atropellarlo con el auto
--Claro que no!!--Dice Alberu que ya esta cansado por todo lo que ocurrió hoy, entonces frena el auto a lo que Clopeh se sube aun con su sonrisa. Alberu reza para que el resto del viaje sea tranquilo aunque sabe muy bien que eso no va a ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo juntos
FanfictionCale y sus amigos viven en el apartamento super rock donde tienen que convivir juntos entre ellos y ser compañeros de clase ¿que podría salir mal?