Centro comercial

575 75 18
                                    

Era un día tranquilo y pacífico con nuestros protagonistas hablando tranquilamente mientras el sol los ilumina y nos da una vista perfecta para exhibir en un museo nah, a quién engañamos, después del desastroso comienzo del día con los gritos y peleas y un Clopeh más loco que de costumbre, por fin se calmaron y Cale se dió cuenta de algo muy importante.

--Nos quedamos sin comida-- Dijo Cale con una cara indiferente como si no fuera la gran cosa.

--¿Que? pero si compramos comida hace unos días ¿Cómo se acabó tan rápido?-Dice Alberu pensando en los posibles sospechosos.

--Acaso no se acuerden!!! Usaron la comida que YO hice como municiones de guerra y después terminaron llendo a la cocina por más comida para lanzar y todavía Cale me uso como escudo para no mancharse ¿no se lo podía pedir a Choi Han?-- Dice Bud bastante indignado por ese suceso.

--Ah, cierto ya me acordé, al final si me termine manchando, por qué no fuiste un buen escudo--Dice Cale con su cara estoica de siempre.

--Eso fue un desastre después de que le dieran a Cale todos se fueron sin limpiar lo que hicieron--Dice Rosalyn recordando cómo terminó lavando todo ese día.

-- Mejor pensamos en quienes van a ir al centro comercial-- Dijo Alberu tratando de cambiar el tema antes de que vuelvan a pelear por lo mismo que ayer.

--Yo voy!!--Comenta Jack que está emocionado por salir ya que no lo dejan salir solo.

--Yo también-- Dice Mary que prefiere acompañar al grupo que quedarse en la casa sin Jack.

--Yo voy a vigilarlos-- Dice Hanna mientras señala a Jack y Mary, no quiere que se terminen perdiendo como aquella vez que fueron al cine y terminaron viendo la película incorrectamente aún recuerda como tuvieron que irse a la mitad de la película por que se dieron cuenta que no regresaron con los bocadillos y los terminaron encontrando en la entrada del cine ya Jack abrazando a Mary mientras temblaba, al final no preguntaron a que sala entraron y fueron por helados.

--Yo me quedé-- Dice Cale mientras piensa en como se la pasara descansando mientras ellos salen a comprar las cosas.

--No, tú tienes que ir para ver qué comprar para la cena-- Le responde Alberu a Cale ya que él es quien cocina ganándose una mirada molesta de Cale que fácilmente ignora.

--¡Huahaha! Yo los acompaño!-- Dice Toonka a lo que se ganó miradas reprobatorias de todos.

--¡No! Recuerda que te expulsaron del centro comercial por lo de la última vez!-- Dijo Cale recordando la última vez que fueron y terminaron siendo llamados por un oficial para separar a Toonka de un sujeto al azar con quién se estaba peleando, al final lo terminaron Corriendo por armar un escándalo.

Después de muchos debates y gritos se pusieron de acuerdo con los integrantes del grupo que iría de compras y el grupo que se quedaría.

--Recuerden no entrar a la cocina y no rompan nada!--Dice Alberu no queriendo volver para encontrar la casa en llamas o con los televisores rotos.

Los demás solo asintieron con la cabeza mientras esperaban en formas de diversiones que pueden hacer sin que Alberu los descubra algunos incluso tenían sonrisas traviesas en sus rostros que Cale se hubiera asustado por verlas y rezado a cualquier dios para que la casa siguiera entera después de que hicieron lo que tenían en mente.

Ignorando la terrible señal que eran las sonrisas de sus compañeros, los demás subieron al auto pensando en lo que comprarían cuando llegaran al lugar.

*En el centro comercial*

--Muy bien todos cada uno tome su parte de la lista-- Dice Alberu antes de voltear y ver que no hay nadie a su lado aparte de Cale,Rosalyn y Litana a lo solo suspira-- Espero que no se metan en problemas-- Piensa en voz alta y por un momento hubiera jurado oír las risas de sus compañeros a la distancia.

Viviendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora