Capitulo 2

506 68 11
                                    

La cena fue un fracaso, Abril no pudo cerrar la boca ni un segundo sobre la horrible mujer que su padre se atrevió presentarle. Ella no era nadie para pisar su casa y faltarle el respeto a la memoria de su madre por haberla preferido a ella por sobre su vida en aquel accidente si no sabía lo que ocurrió ese día, Abril estaba a nada de soltarse en llanto mientras iba por las calles, solo necesitaba un abrazo e iba directo con el único que podía calmarla. 

Abril: Él siempre tiene tiempo para darme un abrazo... —Miró la pantalla de su móvil unos momentos.— Lo tiene...

Al guardar su móvil, el viento soplo tras ella a la par que cerraba sus ojos, su aroma, aquel dulce aroma a uvas con miel se libero de su cuerpo. Nadie más podía sentir ese aroma, nadie más era capaz de tomarla en ese momento porque solo su Alfa podía hacerlo ahora, ella encontró a su Alfa hace más de un año. Las cosas así eran, al no tener a tu "destinado" podía suceder cualquier cosa, tu Celo podía ser percibido por los dominantes y solo lo podías ocultar con supresores pero cuando llegaba tu "dominante", todo lo que ocurriera era solo para él/ella, incluyendo cuando alguien insistía demasiado al querer tomarte, el aroma de tu Alfa los hacía retroceder o daba una señal de que ya eras de alguien. Entre los humanos así era.

Solo minutos fueron cuando la presencia y calor de su Alfa estuvo tras ella, brazos delgados y musculosos la rodearon siendo el aroma a café recién hecho lo que le daba calma, los Omegas de igual manera se complementaban con su Alfa, no solo ellos debían sentir paz pero si su trabajo era encontrarte. Abril no sabía aun cómo decirle a su padre que al fin la encontraron pero más que nada, quien fue el que la encontró. 

Abril: Tardaste menos... —Susurró, girando su cabeza hacía el más alto, encontrándose con los ojos café-rojizo de la tortuga.— Donnie~

Donnie: Estaba fuera, las cosas en casa se pusieron tensas de nuevo —Besó suavemente su frente.— ¿Me acompañas de regreso? Te puedes quedar si quieres y me cuentas que sucedió.

Abril: Me encantaría —Asintió más animada, estirando sus brazos hacía él.— ¿Puedes?

Donnie: Claro, hermosa~ —La tomó entre sus brazos, besando sus labios.— Vamos, ojala ya todo este más tranquilo. 

Humano y mutante, ambos desconocían si habían más en su posición pero si así era el orden de sus destinos y se daban la razón de existencia, ya no había poder alguno que los separara. 


[ . . . ]


Donatello admitía que tener a la pelirroja en su vida era toda una sorpresa aún, ellos cómo mutantes sentían imposible el encontrar a alguien quien los amara pero esa noche en la que subieron por primera vez a la superficie, el aroma tan delicioso le despertó su instinto mientras sentía su unión con la menor al salvarla de un ataque de delincuentes. Esa noche todo su vida cambio y estaba agradecido, no tenía que estar solo, sintiéndose tan lleno cada día pero su especie era lo que lo hacía tener inseguridad, sabía que a la chica también, no eran los "destinados" más normales. 

Al llegar a la guarida y entrar, las Feromonas del esbelto hicieron enrojecer a la pelirroja debido a que comenzó a marcar su territorio, Abril conocía a la familia de su Alfa y sabía del ambiente que se manejaba al ser Donnie el de jerarquía dominante más débil y ese acto jamás pudo controlarlo debido a lo mismo y más ahora que la tenía a ella. Sin embargo, su familia no se incomodaba más que su único Omega y ligeramente el Beta pero esa ya era más cómo su bienvenida.

Pronto un quejido de disgusto se escucho, el Omega de cinta azul miró hacía la entrada con una mueca al estar en la sala, pronto el Beta se presento en la habitación con una olla en manos mezclando uno de sus tantos "manjares" por el repentino aroma del Alfa. Donnie y Abril sonrieron incomodos más que nada por el más pequeño quien ya cubría más su nariz y boca. Leonardo era un Omega bastante curioso para Abril pues jamás había visto a nadie cómo él, claro que el ser un mutante podría ser parte de que era "raro" y el ser el único Omega de la familia tampoco ayudaba en su posición. Incluso Mikey era mejor por ser un Beta capaz de percibir y hacer ligeras Feromonas. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝑴𝑵𝑻 ➼『 ¿𝐓𝐮 𝐲 𝐲𝐨? 𝐒𝐢, 𝐭𝐮 𝐲 𝐲𝐨 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora