1. La que solo fuma | El que solo bebe

507 38 15
                                    

ADVERTENCIA: La siguiente obra expone relaciones y comportamientos tóxicos que no deben tomarse como objeto de deseo. Este fic tiene mal manejo de enfermedades mentales, trastornos y violencia, así como consumo de bebidas alcohólicas como método de escape. Por favor no confundir este trabajo de ficción como un ejemplo a seguir. Contenido fuerte y que fuera de aquí no apruebo de ninguna forma posible. Escenas con menores de edad serán censuras aquí y subidas a mi cuenta de AO3

Sin más, espero que lo disfruten ♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enciende el cigarro y guarda el encendedor en su bolsillo. Va dando algunos saltos hasta entrar en el local de mala muerte con paredes de pintura corrida en el exterior y poca iluminación en el interior. Suelta humo y tira ceniza en el suelo. Hay alguna que otra persona por aquí. Bebiendo desde temprano. No se imagina lo patéticas que son sus vidas. Llega hasta la barra y suelta humo en la cara de quién está a un lado.

—Hija de puta-

—Nunca mejor dicho—burla sonriente—. Mejor que hijo de borracho. Al menos la puta tiene plata—Suelta humo en su cara de nuevo—. ¿Algo más que mencionar?

—Jodete.

—Jódeme tu.

Aplasta la colilla del cigarro y quién está sentado al lado suyo da un gruñido fastidiado.

—Para tu información, sí tengo dinero. Al gimnasio le va bien. Fue una buena inversión. —Asegura relajado—. Es-

—Es bueno porque uno le dice a otro y otro y otro hasta que el cuarto de baile se llena de semen. Jackson, deja de fingir que eres decente. No te luce don comunismo. —Indica despreocupada haciéndose el cabello atrás. Jackson se cruza de brazos.

— ¿Te crees tan importante? Si está lleno de semen es porque nadie te coge Namkyung. Lo único bonito que tienes, son las piernas porque ya te cagaste los senos. —señala Jackson tomado uno y siendo forzado a soltarlo.

Namkyung chasquea la lengua y mira a otro lado con gesto fruncido. Jackson la llevó a su gimnasio para ayudarlo a hacer que fuese relativamente frecuentado y ahora le recrimina esto. Ingrato. Sea de la forma en que sea, tampoco es que le falte razón. Es lo que más le molesta del tema. Da un bosteza y recibe unas palmadas en la espalda baja. Regresa la vista a Jackson.

— ¿No que soy incogible?

—No tengo estándares altos después de una noche de mierda. Vamos al baño.

Namkyung blanquea los ojos y levanta de su asiento. En el camino nota que hay alguien nuevo. Rara vez hay clientela diferente en este lugar. Se trata un muchacho de su edad -más o menos-, cabello negro, ojeras considerables y varios vasos vacíos en su mesa. Le da un poco de pena y se pregunta si podrá pagar todo eso. Es jalada del brazo para acabar de ir a su destino. El cliente nuevo no es importante para nadie.

 El cliente nuevo no es importante para nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
liqueur || NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora