Se vuelve habitual estarse tocando.
Se vuelve habitual compartir cama cuando Jin duerme donde Namkyung.
Se vuelve habitual estarse besando.
Se vuelve habitual decirle a Namkyung que es bonita.
Se vuelve habitual que le quite la botella o vaso de la mano para subírsele encima.
—A este paso, cuando cumplas dieciséis, me vas a poder levantar. —silba Jin viéndola hacer ejercicio.
—Es una buena meta. —burla Namkyung levantando la pesa con ayuda de un compañero del gimnasio.
—Vas a ser más tipo que mujer. —dice el entrenador. Jin se encoge de hombros.
—Si me carga me abrazo a su cuello para que me lleve a todos lados. Es lo mejor del mundo.
Jin es bastante sarcástico y hasta atacante de forma verbal. Se nota cuando está sobrio. Es una buena señal par Namkyung. Quiere decir que se ha controlado al menos por dos horas. El tercero presente abre los ojos y da un gesto de desagrado y sorpresa por igual. Para él no tiene sentido una mujer como lo que se está haciendo Namkyung.
Dentro de poco va a poder levantar la misma cantidad de pesas que su persona.
Sus brazos se van a poner muy anchos y musculosos
Sus piernas ya son larguísimas y al trabajarlas, se vuelven muy masculinas -según él-.
Del entorno de Namkyung, el único auténticamente convencido y que apoya su ansia de rozar el físico culturismo es Jin. No tanto por lo que hace, sino evitar crearle inseguridad por su aspecto. Más de la que ya tiene de por sí. Namkyung deja la pesa y toma un respiro. Se sienta y seca el sudor. Un silbido le llama la atención. Blanquea los ojos.
—Ya vengo, voy por la cena.
—Después me pagas por la ayuda.
El hombre empuja a Namkyung de lo fuerte que le da en la nalga. Jin chasquea la lengua y mira a otro lado. Empieza a molestarlo porque no quiere que Namkyung esté con otras personas ¿Es un sentimiento normal...? Ha pensado en dar excusas para que no lo haga. Que le dará lo que necesite para sostenerse, que podría acabar con una enfermedad; embarazada, cualquier excusa que sirva para que no siga así.
Para que no siga permitiendo que la toquen.
¿Por qué los deja?
Ella se queja, dice que la tratan mal.
¿Por qué los deja?
Solo yo la trato bien, es decir, solo yo la puedo tener.
~ * * * ~
—El fin de semana habrá una fiesta ¿Quieres ir? Será divertido y hay bebida gratis.
— ¿Fiesta de quién?
—Alguien que claramente me quiere borracha para no pagarme.
Jin se muestra disgustado por la respuesta y Namkyung ladea la cabeza, la burla expuesta en su cara:
— ¿No quieres que estés con otros? Te veo molesto últimamente.
—No me gusta. —admite Jin.
—Así me mantengo. Además, no sirvo para nada más.
—Ayer resolviste seis ejercicios de física de ultimo año de secundaria ¿Cómo eso es no servir para nada? —exige saber. Namkyung encoge de hombros y de aun trago. Es anómalo que ella también beba, pero solo ayuda a que estén igual de expuestos a más estupideces.
ESTÁS LEYENDO
liqueur || NamJin
Fanfic"Él es peor que el licor: no duele, no cansa, no marea. No quieres más que quedarte junto a él, oliendo a whisky, sabiendo a vino y acabando en más de un cigarrillo entre los dedos" School&GangsAU! [Versión en español] Pairing: NamJin [Fem!Kim Namjo...