Eran las 12:05 am...Adrián se levantó...y me arropo...y se fue...al salir de mi habitación se puso a hablar con mi tía...no sé con exactitud...porque ellos hablaban muy pasito...en fin...yo me dormí.
A la mañana siguiente me levante...y vi un hermoso ramo de flores al lado de mi mesa de noche...el ramo era muy bello...tenia narcisos...rosas, claveles, deslumbraba toda la habitación.
En la parte de arriba al lado de las rosas había una pequeña nota que decía:
-Para la mujer más linda de la secundaria...Quieres ir al baile de graduación conmigo?
Atte.: A...♥
El baile de graduación se acercaba y aun no tenía pareja...esta nota me había dejado muy curiosa porque no sabía si era Alex o Adrián, ya que los dos tenían la misma inicial
Estaba ansiosa...que tal que fuera Adrián. Así que fui donde él estaba...estaba con Carolina...eso no me importo...así que fui donde él estaba y le dije que si iría con él al baile.
El me miro confundido y empezó a reírse...él y Carolina se empezaron a reír...y yo le dije;
-Qué pasa? Porque la risa?
Alex me dijo:
-Ja jajá.....tu creíste...que yo iría contigo al baile ?jajá... yo voy a ir con Carolina.
Yo le dije:
-Pero como así?
Carolina me miro horrible y me dijo:
-haber estúpida. No ve que somos novios...
Yo la mire con asombro y le dije
-cómo pudiste? ...si yo confiaba tanto en ti...
Y me fui.... estaba brava....me quería morir...me humille a mí misma...
Pero que había sido eso...entonces el de la nota había sido Adrián...pero que le diría...yo fui una estúpida...
Él me quería tanto y yo no me di cuenta de eso...
4:00 salí de la escuela...estaba desconsolada...tenía que pedirle perdón a Adrián...así que fui a una dulcería y le compre una canasta de dulces....
Fui a su casa y timbre...su casa era muy bonita...tenía su jardín y una piscina...bueno en fin...yo timbre y salió su madre...era una señora no muy joven pero muy elegante... me miro y me dijo:
-Hola....pensé que nunca te volvería a ver...me alegra mucho que estés bien...dime. Buscas a Adrián...el estos días ha estado muy mal y no me quiere decir nada...tu sabes algo?
Yo la mire y con culpa le dije:
-Es que hice algo muy malo...le pido por favor le entregue esta canasta...gracias
La señora me dijo que se la entregaría...yo le agradecí y me fui
ESTÁS LEYENDO
Apostandole al tiempo
Teen Fiction-Nadie nos dijo que fuéramos, Nadie nos dijo que lo intentáramos, Nadie nos dijo que sería fácil, Alguien dijo que somos nuestros sueños, Que si no soñamos estamos muertos, Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido, No miramo...