Narra 8bit
Bueno saben hoy me levante temprano sentí que dormí bien. bastante bien la verdad y como cada mañana no tengo nada que hacer asi que decido pasear y ir un rato al arcade.
(Mientras que paseaba)
8bit:mmmmm....?(pensando)que raro son las 10:00 de la mañana y casi no hay nadie?(seguio caminando).
(Llegando al arcade)
8bit:uh? por que el arcade esta cerrado se suponía que era turno de brock en abrirlo.(abre el arcade)
Saben esto se pone raro no hay casi nadie en las calles ni una simple alma
y todavía no vi a brock,después de un rato llego rico y igual se sorprendió en verme ahy en el cajero esperando clientesRico: hola bit por que estas aquí si hoy no es tu turno?(confuso)
8bit:pues eso mismo te lo digo a ti?(igual confuso)
Rico: bueno yo vine por que ayer me olvide una de mis cosas aquí y tu?(curioso)
8bit:pues quería ver como estaban las cosas y vine aquí y me lleve la sorpresa de que brock no abrió (tono normal)
Rico:hablado de el sabes donde esta?
8bit:bueno de seguro esta en su casa ahy durmiendo (un poco aburrido)
Rico: si de seguro esta roncando pero bueno entonces te vas a quedar aquí atendiendo?
8bit:pues creo que no por que hoy no hay gente.....que raro que no haya gente?
Rico: cierto cierto pero bueno yo me largo chao amigo (se fue del arcade)
ufff ya eran las 1.pm y ni una sola persona y se me hacia raro el comportamiento de rico cuando vino........oigan?......que raro que no hayan hablado viruz,saloon,dark y retro.
(En la cabeza de 8bit)
8bit: oigan ya despierten!!
(Nada paso)
8bit: si es una de sus bromas no es gracioso (frustrado)
(Nada paso)
8bit: oigan no me hagan la ley de hielo no les hice nada para que no hablen..
(Ya un poco enojado)(Nada paso)
8bit:bueno adiós.
(Fuera de la mente de 8bit)
Ahgggg esto es frustrante primero no hay clientes en el arcade segundo mi amigo se comporto de una manera rara y los 4 imbeciles no me hablan
Aghhh......bueno ya debo calmarme después de esta queja solo decidí cerrar el arcade,cuando salí del arcade sigue no había nadie y pues ya me daba todo igual así que decidí pasear.......y no me la van a creer todo la ciudad o bueno todo lo que veía estaba todo congelado como si estuviera hecho de hielo todo y pues me sorprendí y decidí avanzar......esto cada vez se pone peor(Mientras que caminaba)
8bit: que demonios esta pasando aquí?!(mirando a todas partes para luego echar a correr(pensando) esto ya esta asustando mejor a voy a casa.
(cuando llego a casa)
8bit: al fin hog.........ar(gritando)PERO QUE LE PASO A MI CASA!!!!
No me lo podía creer juro haber dejado mi casa normal no echa de hielo!!. sin pensarlo me fui de ahy buscando a alguien las horas pasaron y ya casi busque por todas partes de la cuidad y nadie ni a rico pude encontrar y bueno un poco mas calmado fui al bazar de tara o sorpresa todo echo de hielo sabia que algo aquí no cuadra asta que vi......la tienda de almohadas de sandy pero no echa de hielo así que fui a ver que pasa o encontrarlo..
(ya entrado ala tienda)
8bit: ammmm hola!? Hay alguien!?(gritando)
(Nada paso)
8bit: bueno veo que nadie asta aquí(decaído).......(se escucha un ruido)..ah? (Se acerca al ruido)
(era sandy durmiendo con si skin de sandy faroliyo)
sin pensarlo 2 veces le grite para que se levante y este con cara de amargado se desperto
Sandy: ahgggg que quieres!?(medio dormido)
8bit: por fin alguien esta hablando (aliviado)
Sandy:ahggg para eso me levantan no dejan dormir(gruñendo)
8bit: oye no ves que toda la cuidad esta echa de hielo!!!
Buenas buenas aquí otro cap me paso de inactivo xd pero weno sin mas que decir nos vemos en un mes o 2 o 3 xd
ESTÁS LEYENDO
pensamiento de 8bit
Fanfictionesta historia sera de 8bit y sus 4 personalidades de sus skin del juego