Perdón por no subir capítulos, no inventarse excusa sobró por que no lo subi, lo diré como hombre de frente... Tenía flojera XD.
Persona hablando: hola petter.
Persona pensando: esto es aburrido*
Persona susurrando: ''Wey tu hermana está buena''
Deidad o biju hablando: que haces mísero humano?
Deidad o biju pensando: *esto es emocionante*
Deidad o biju susurrando: ''este muchacho no me parece muy listo"
Acción: - le da una pata en los huevos -
Pero bueno vamos a empezar con esto.
_____________________________________
En la mañana siguiente podemos ver/leer a todos dormidos.
Yo: bueno hora de despertar a todos - dije con una sonrisa maliciosa en mi cara, para después sacar una cuchara y una olla - DESPIERTEN TODOS - grito para que después todos se levantan y me miran con mala cara.
Tsunade: por qué tanto ruido.
Yo: era para que se levanten a desayunar.
Tsunade: por cierto y naruto? , no lo veo en ninguna parte - pregunto la rubia.
Yo: debe estar al final del pasillo ve a despertarlo - le dije para que ella se valla a despertar el rubio.
Tsunade: naruto es hora de le - se quedó congelada al abrir la puerta, pata después desmallarse con un sangrado nasal.
Shisune que pasaba por hay se preocupo por su maestra y fue a ver que paso.
Shisune: maestra se encuentra bien? - preguntó preocupada por si maestra.
Tsunade señalo la habitación de naruto la habitación (nota: quiero aclarar que piense a naruto en una habitación a parte donde también están yugito y fuu.)
Shisune fue a ver extrañada por la acción de su maestra, pero se quedó impactada por lo que vio.
Todos pasaban por hay y se extrañaron por como se encontraban las dos en eso preguntan que paso y Shisune apunta adentro para que ver que es, pero lo que vieron ocasionó varias reacciones, tales como celos, envidia, etc.
Yo que iba pasando por hay me extrañe por ver como todos estaban, por lo cual averiguo que están viendo y me quede sorprendido, estaba viendo a naruto dormido, mientras que yugito y fuu se encontraban es su pecho con una ropa muy reveladora que no dejaba nada a la imaginación.
Yo saliendo del shock: ok todos vallan a la sala del cine yo me encargo de esto - para ver como todos salían del shock y irse - naruto levantate y despierta las.
Naruto: q que pasa? - pregunto despertando se y viendo en la posición en la que se encontraba, para después sonrojar se - e esta b bien deja que las despierte.
Yo: ok te espero aya - dije para después irme -
Naruto: chicas por favor despierten - dijo para empezar a mover a yugito y fuu -
Las antes mencionadas se empezaron a despertar y al ver la posición en las que se encontrabas se sonrojaron pero no dijeron nada dolo se acurrucaron más en naruto.
Yugito: e esta b bien pero al menos déjanos estar haci un rato es que eres muy calentito - le pidió esta sonrojada.
Fuu: s si por favor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reaccionando
RandomVoy a aclara algunas cosas: 1- Muerte a sakura. 2- odio a el emo. 3- harem (no soy bueno desarrollando romance asi que no esperen mucho). 4- habrá maneras de ver situaciones desde mi punto de vista y representadas por experiencia. Sin mas que aclara...