Gracias por leer, favor de ser activos y por lo menos darle una estrella y cualquier comentario, se aprecia.
Jake Shim caminaba por los pasillos de su preparatoria con su usual sonrisa mientras mantenía la cabeza muy en alto ya que se daba la ocasión del examen para determinar oficialmente sus Géneros Secundarios, este examen les diría si eran Alfa, Beta, Omega, aparte también les dirían si eran de sangre pura o no.
El chico de cabellos negros era presumido sobre su lineaje, siempre contaba como su familia era una casta línea de Alfa pura sangre y que rara vez tenían la mala suerte de tener un Beta o un Omega dentro de su familia, por lo cual el estaba más que seguro que su papel diría sin lugar a dudas que El era un Alfa.
Después de todo Jake era el Alfa perfecto no solo tenía dinero, sino también tenía fuerza, popularidad, inteligencia y más importante que nada una buena cara para completar el paquete completo.
Después de caminar como si fuera el propietario del lugar, llego y abrió su casillero aún lado de su grupo de amigos que consistían de Jay, Heeseung y Niki, todos chicos muy apuestos aunque a ojos de Jake él era el más guapo, saco los libros que no necesitaría para sus primeras clases mientras escuchaba la conversación de sus amigos de fondo.
- Sinceramente siento que crecí más. - Dijo el menor del grupo Ni-ki, era gracioso a ojos de Jake aunque su cuerpo era grande y fuerte siempre actuaba a su edad, teniendo esa risa tan obviamente suya, aparte Niki era muy activo siempre queriendo jugar con sus mayores cuando fácilmente podía ir con los de su edad, aunque esto no molestaba el grupo, todos adoraban al pequeño y obvio a ser Alfa, Heeseung el más alto se paró justo aún lado de Niki midiendo un poco más que el menor. - Aah- pero de que hablas, mira, soy más alto que tú, para mí siempre serás mi pequeñín. - Dijo burlesco el apuesto chico de cabello azul mientras estrujaba a el menor del grupo entre sus brazos mientras este hacía un adorable puchero .
Jake una vez terminó se dio la vuelta cerrando el casillero solo para ver cómo Ni-ki bromeando empujó a Heesung un poco muy fuerte haciendo que esté chocará con alguien.
Y para sus suertes este era nada más y nada menos que el famosísimo....
....Park Sunghoon.
Una verdadera belleza dentro de la institución, aunque era de los más callados, reservando sus palabras y evitando ser el centro de atención, pero inevitablemente ahí estaba en el suelo con su amigo encima, Jake trato de no reír al ver cómo la cara de Sunghoon cambiaba de una de total desinterés a una de completa molestia, sin pensarlo dos veces el chico empujó a Heeseung aún lado y se levantó del suelo sacudiéndose.
- No estén causando problemas. - Grito hacía su grupo de amigos, los demás empezaron a reírse de Heeseung el cual aún se encontraba en el suelo obstruyendo el camino del pasillo así que con la ayuda de Jay se incorporó, por otro lado Jake solo seguía a Sunghoon con la mirada el chico había decidido ponerse la capucha de su sudadera para ir desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 一Jakehoon Omegaverse ∘.·*
Fanfiction·˚✎ ﹏ Jake es el hijo de una linda pareja de Alphas, gracias a esto y su gran energía por los deportes de pequeño siempre se imagino que crecería a ser un buen Alpha de sangre pura, pero a veces el mundo tiene distintos planes, unos que a veces ten...