Capítulo 3.- 𝚄𝚗𝚊 𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚜𝚝𝚊𝚍

356 68 29
                                    

Gracias por leer, favor de ser activos y por lo menos darle una estrella y cualquier comentario, se aprecia.

一 ¿Tengo algo en la cara? 一 Dijo molesto Park mientras Jake lo observaba como si fuera la cosa más rara del universo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一 ¿Tengo algo en la cara? 一 Dijo molesto Park mientras Jake lo observaba como si fuera la cosa más rara del universo.

一 No, nada, es solo se me hace tan extraño que hayas aceptado tan fácilmente, o sea no ganas nada ayudándome entonces, por qué? 一 Ambos estaban en el camión yendo a sus casas, al parecer los dos vivían en la misma dirección entonces optaron por ir juntos, las cosas se sentían ya mucho más cómodas que antes en el salón ya que los dos también estaban mucho más calmados, Jake miro brevemente el cabello que tapada levemente la frente de su compañero nuevamente era café oscuro, bajo la luz equivocada hasta podría parecer negro, era interesante el contraste entre su cabello platinado que tenía durante el celo y este que ahora portaba.

Jake fue sacado de sus pensamientos cuando Sunghoon lo empujo para recorrerse y hacerle espacio a una chica de otra escuela. 一 Oh mierda, perdón, no me di cuenta. 一 Dijo disculpándose con su compañero y la chica. 一 Está bien, pero la próxima vez trata de no admirarme tan obviamente. 一 Jake lo miro perplejo "¿¿admirarlo??" ¿que acaso era alguien importante?, el solo miraba su cabello que había de admirar aparte de la diferencia de sus colores de cabello, pensó Jake viéndolo con obvia confusión marcada en toda su cara.

一 De hecho deberíamos preparar algún tipo de plan si vamos a hacer esto de que eres un supuesto alfa, primero que nada, porque estás haciendo esto? 一 El omega volteo a ver sus manos las cuales estaban sobre sus piernas en pequeños puños, le daba pena confesar ya que sentía que era una razón algo infantil, pero tenía sus por qué. 一 Bueno primero que nada no quiero decepcionar a mi familia, todos me han dicho desde que nací que sería un gran alfa, pero no termine cumpliendo sus expectativas, segundo, ya le dije a toda la escuela de iba a ser un alfa cuando soy todo lo contrario, me daría tanta pena admitir que estuve mal que siento que preferiría morir, eso y me da miedo que posiblemente se aprovechen de mi ignorancia. 一 dijo mientras tapaba su cara sonrojada con sus manos.

Sunghoon lo miro y asintió al entender sus razones. 一 De acuerdo, te ayudare a esconderlo de la escuela fácilmente, pero tu familia si tiene que saber para que esto funcione, necesito que te apoyen comprándote un buen supresor de olor ya que estos días definitivamente vas a oler fuertemente por tu celo y eso sería peligroso. 一 el alfa tembló levemente recordando el delicioso olor proveniente del mayor.

Shim suspiro al imaginar la cara de sus padres al enterarse que su hijo no era el esperado alfa que tanto habían dicho que era, se entristeció un poco pensando en que posiblemente lo regañarían o algo parecido, así que sin pensar dejo su cabeza caer en el hombro de Sunghoon el cual se congelo al sentirlo.

Llegando a su parada Jake se despidió y bajo del camión caminando lentamente mientras pensaba como serían las expresiones de sus papas, sabía que no le dirían nada malo porque lo querían de todas maneras, pero si estaba arruinando la imagen de toda su familia al no ser lo que siempre juraron que seria, seguía molesto por el hecho de ni siquiera ser un beta, ser un omega era problemático y más con una familia llena de alfas pura sangre.

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 一Jakehoon Omegaverse ∘.·*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora