~🅼︎🅾︎🅼︎🅴︎🅽︎🆃︎🅾︎ 🆉︎🅰︎🅻︎🅻︎🅾︎🆆︎ 7𝘶7 (🅿︎🅰︎🆁︎🆃︎🅴︎ 36)~

98 5 0
                                    

Willow:
Ok :^?

Narro io ù3ú:
Zack guío a Willow agarrándola de la mano y llevándola hasta un lugar el cual era muy hermoso , había un mar de color cristalino , flores en el cesped y el los árboles ya que ahí había unas lianas enredadas las cuales tenían unas hermosas flores . Más el brillo de la luna que se reflejaba en el bello mar ; los ojos de Willow brillaron como los de una niña pequeña ese lugar era hermoso y en los ojos de Willow se notaba , ella había reconocido este hermoso lugar con tan solo verlo era el lugar al que venía de pequeña... lo que se preguntaba era como Zack se acordaba en dónde estaba tal bello lugar?... Y lo que también se preguntaba... era como se recordaba de este lugar...? La última vez que fueron tenían 5 años eran muy pequeños , también era cuando todavía todo estaba normal , cuando todavía los padres de Willow , rash y William estaban con ellos... y cuando todavía todas las familias estaban unidas... todo en ese momento era Felicidad hasta que llegó la infección y todo se desmoronó... algunos tenían que atacar a su familia porque estaban infectados como George , Richard el cual está perdido junto a Edmond o otros tenían que pelear contra los infectados para encontrar comida y sobrevivir ya que era lo único que quedaba como Willow , Zack , Rash , Zuzu , Pony y Zizzy ya que Mimi y Jirrafy no podían ya que tenían que cuidar a los pequeños , aunque los pequeños quieran ir con sus hermanos ellos no les dejan porque no quiere que les pase nada o por ejemplo otros trataban de hacer la cura para esta infección o otros solos peleaban con los infectados para escapar de los lugares sin morir en el intento... . Todo esto iso está infección... pero podrá terminarse el sufrimiento para todos...?

308 palabras

•Enamorada de un infectado• Zack x WillowWhere stories live. Discover now