❄️Cap 2❄️

688 29 4
                                    


Estaba molesta, tenía mi ropa empapada y estaba comenzando a oler mal, no podía caminar bien por la cantidad de personas que se paraban en mi camino. Quería salir de allí, huir, esconderme. Mi respiración comenzó a agitarse y mis manos comenzaron a temblar y sentía que todo a mi alrededor se movía con brusquedad, comencé a entrar en pánico, hasta que sentí una mano jalándome con brusquedad. Miré hacia quien me había jalado y suspiré aliviada al ver a Tsuki.

-Tsuki... Que bueno -dije aliviada y ella me sonrió alzando una ceja.- Podemos irnos.. No me siento bien y tampoco comoda.. -Dije pero ella me miró extrañada y luego negó con la cabeza.

-Lo siento Kass, pero me estoy divirtiendo además.. Consegui la atención de Todoroki, no puedo dejarlo así. -dijo encogiéndose de hombros dándole un sorbo a su bebida. Iba a reclamar porque estaba molesta pero alguien empujó a Tsuki y toda su bebida cayó justo en mi cara y nuevamente ropa.- Mierda... era lo último sorbo... -dijo con un puchero molesto, la miré sintiendo mis ojos humedecerse no solo por la bebida que hace un rato me había caído encima si no porque comencé a tener unas ganas de llorar horribles.

Me aleje lo más posible de la muchedumbre en busca de un baño. No pude evitar comenzar a llorar, de impotencia y enojo estaba muy frustrada, ni siquiera quería estar en esa maldita fiesta. Encontré un baño y entré, cerré la puerta tras de mí y apoyada sobre esta bajé hasta quedar sentada en el suelo mientras lloraba.

Si llegaba a casa con olor a alcohol seguramente mi madre terminara de hacerme la noche, no podía creer que Tsuki me hiciera eso, solo por un chico. "Por que me pasan este tipo de cosas?!" mis pensamientos y llanto fueron interrumpidos por el sonido de la regadera de la cual apenas me había dado cuenta que estaba abierta, alce la mirada confundida y me levanté para caminar hasta la ducha. Era un baño bastante grande, incluso tenía una tina y ducha separadas. Al abrir la puerta de vidrio que daba a la ducha me encontré con un rubio medio tomado y sentado bajo el agua con los ojos cerrados. Me sonroje y apene, me altere un poco por el repentino encuentro con Bakugou Katsuki en la ducha del baño de la casa de Nery. Cerré la puerta de vidrio con cuidado de no despertarlo y corrí a la puerta para salir del baño pero para mi desgracia, estaba atascada y no quería abrirse.

Me asusté y traté de abrirla con brusquedad, chocando mi hombro con esta.

-¡¿Porqué tanto maldito ruido?! -La voz ronca de Bakugou me asustó y provocó que diera un pequeño salto de sorpresa. Nos miramos en silencio por unos segundos, su cabello cubría un poco sus ojos rojos y cansados, tenía una expresión de fastidio. Me analizo de pies a cabeza y luego comenzó a acercarse a mí.- ¿Qué pasa con la maldita puerta? - Dijo tomando la perilla y tratando de abrir esta de manera brusca, al ver que no habría frunció el ceño y apretó los diente golpeando con el puño la puerta y dando media vuelta, su rostro y el mío estaban a centímetros de rozar. - ¿Qué le hiciste a la puerta?

-¿Perdon? -dije alzando una ceja mientras lo miraba.

-¿Qué estás sorda? ¿Qué le hiciste a la puerta? Ahora estamos encerrados por tu estupidez -dijo en un tono fastidiado, gruño y camino nuevamente a la ducha volviendo a sentarse bajo el agua.

-Yo.. no hice nada para que se atascara... -dije mirándolo desde la puerta de vidrio, el volteo los ojos y luego me miró nuevamente analizándome, me sonroje un poco y luego me crucé de brazos mirándolo con un puchero enojado. - ¿Qué tanto miras? -dije y él soltó una risita maliciosa y luego se recargo de la pared mojada.

-Hueles horrible, lobo - dijo de manera burlona- Deberías darte una ducha para quitarte la peste. -dijo riendo. Me avergoncé y miré a otro lado sonrojada, me quite los zapatos y me metí a la ducha, me senté aun lado de él y deje que el agua me mojara también.

¡¿Encerrados en un baño.?! [Bakugou Katsuki x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora