En la silla de la comisaría,con el café en mi mano...claro que no de cualquier cafetería ,sino de "Rikki's Café",la cafetería de la comisaría, no era un mal café , bastante bueno,eh?
Esa cafetería la maneja Gloria Mendez,una anciana viuda.
Pero la cafetería era del esposo , Ricardo , que se la cedió al morir.
Bueno...ustedes deben pensar -¡Oh! que divertido,es un policia y trabaja atrapando tipos malos de las calles!-
Pero no,aca en la comisaria de San Carlos no pasa mucho que digamos.
Casi siempre los llamados que recibimos son de Maria , una anciana , que su gato dos por tres se queda atrapado en el Ombú de su vecino.Excepto un día ..... ese dia fue el unico que escuché la alarma de la comisaría sonar.
Era un dia común,tranquilo,un martes creo,todo estaba en su lugar...
Rosa en la entrada,Carlos , mi compañero durmiendo en esa vieja silla que tanto ama,el chirrido incesante de la calefaccion...
Y de repente medio dormido del aburrimiento escucho -WIUUUUU,WIUUUUU-. La verdad es que pensé que era un sueño , una ambulancia que pasaba por ahí o la alarma del auto de Carlos que dos por tres se dispara porque está medio viejo.Pero al abrir los ojos pude divisar que una luz roja constante alumbraba la oscura habitación.
Me paré de un salto de mi silla (que ya tenia un hueco de estar sentado)
y grité:-¡Carlos ,Carlos!
-¿¡¿Queeee?!? Me dijo con voz de dormido.
-¡Sonó la alarma!-
-¡Imposible!¡¿¡enserio?!?- dijo ya un poco màs despierto
-¡Si!Levantate ,¡vamos a ver que pasó!
-Okay ,okay, "Calm down"-
La verdad es medio molesto eso de las frasesitas en ingles , pero bue debe estar en crisis de edad , tiene como 60 años ya , diferente a mi que tengo... 19 obviooo, okay tengo 25 pero solo parezco un poco màs viejo capas por mi nombre , Enrique, que no me queda tan bien como a Enrique Iglesias.
ESTÁS LEYENDO
SIN HUELLAS
Mystery / ThrillerEn la comisaria de San Carlos,una ciudad de Maldonado,no pasan muchas cosas interesantes. Lo más interesante que ha pasado es que una vieja se le atoro su gato en un arbol. Pero eso .... esta a punto de cambiar , cuando un dia suena la alarma , para...