Dos de la mañana. la habitación estaba totalmente oscura. Una chica estaba mirando las estrellas por su ventana.
Estaba nerviosa, ya que, la mañana del día siguiente sería el examen para poder ingresar a la escuela que tanto anhelaba.
Su más grande deseo era poder convertirse en una de las mejores heroínas de todo Japón. Desde pequeña tenía esa fantasía de querer salvar a todo el mundo, y con su hermano, hicieron la promesa de cumplir ese sueño juntos.
De repente se escuchó un ruido. La chica volteó lentamente su cabeza y miró a su hermano, que estaba sentado en su cama mirándola.
- ¿Qué haces despierta a esta hora? - Le preguntó susurrando.
Ella no le respondió y siguió mirando por la ventana.
- Tsk, mejor duérmete - Se levantó de la cama y se arregló su camisa de dormir.
- ¿Y tu qué haces despierto?
- Iba a ir al baño - Le respondió mientras caminaba hacia la puerta - Bueno, suerte con lo que sea que estés haciendo.
____ se levantó de la ventana y se acostó en su cama. Acostada, tomó su teléfono para ver la hora.
- Mejor me duermo, ya es tarde - Susurró.
Dejó cargando su teléfono e intentó dormir, pero simplemente no pudo.
- ¿Quieres que te cuente un cuento para que te duermas?
- ¿Desde cuando eres un buen hermano, Katsuki? - Preguntó ella mirando al recién mencionado.
- Era pregunta sarcástica - Suspiró.
- No me había dado cuenta - Le respondió también sarcásticamente.
- Oye, yo sólo-
Él iba a decir algo, pero se escucharon unos pasos acercándose a la habitación.
Rápidamente Katsuki se acostó en su cama y se hizo el dormido, al igual que su hermana. La puerta se abrió y se divisó la sombra de un hombre, era el padre de los chicos.
- Buena suerte mañana - Dijo susurrando mientras miraba a sus hijos dormir (o eso creía), luego cerró l puerta y apagó las luces del pasillo.
- Muy bien, Katsuki.
- Tsk - Volteó su cabeza - Se que estás nerviosa, pero ten en mente que seremos los putos mejores y no nos podrán vencer - Dijo con su tono orgulloso de siempre - Y mantente alejada de ya sabes quien.
- No te preocupes por eso, y recuerda que te superaré por demasiado en el examen de mañana.
- Ya quisieras.
- Ajá - Suspiró y se dio media vuelta - Pues bien, ahora hay que dormir para que mañana estemos frescos como lechuga y podamos pasar el examen - Suspiró e intentó quedarse dormida nuevamente.
Katsuki se quedó mirando el techo. Él no quería admitirlo, pero también estaba nervioso por el día de mañana. Se volteó a ver a su hermana dormir, suspiró y volvió a mirar hacia arriba.
Lo único que no quiere es que su hermana se pueda encariñar con alguien que después la lastimara, no otra vez. Ella era su hermana y la protegería a toda costa. Suspiró y se levantó de la cama para ir al baño nuevamente, pero esta vez a mojarse el rostro, ya que por culpa del calor estaba todo sudado.
- Bueno - Susurró - Ahora si me voy a ir a dormir - Bajó su cabeza - Ugh.
Le había bajado el sueño, así que se apresuró y se dirigió rápidamente a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
CELOS, todoroki shoto.
Fanfiction____ es la hermana menor de Katsuki, quien tiene como más grande deseo convertirse en una de las mejores heroínas de todo Japón, pero ella no contaba con que el amor llegaría a su vida y todo cambiaría.