"Yaoyorozu Momo."
estaba caminando junto a shotõ, ya a pasado casi un mes y no tenemos idea de cómo hacer para regresar a la normalidad.
- Uraraka propuso ir a un karaoke.- le informe como era ya costumbre terminando las clases -. Dijo que podían llevar conocidos.
El se quedó pensando un poco y sugirio ir, con la excusa de que no había visto a Midoriya.
- ¿Estás seguro de que no estás enamorado de él? - pregunté algo que tenía días queriendo preguntar.
Él negó repetidas veces y dijo: - es un amigo muy importante para mi.
No niego eso, pero su preocupacion e interés en ese muchacho de cabellos verdes me era algo sospechoso, incluso mentiría si digo que en algún momento no sentí celos al respecto, además de que el muchacho me parecía algo lindo y hasta algunas veces tierno.
- Entiendo.- respondí sin mas.
Note una mueca de dolor en mi rostro.
-¿qué sucede? - Le pregunté.
- Siento algo de dolor en el vientre.- suspiro y volteó a verme-. ¿debo preocuparme? - Cuestionó.
- Depende.- respondí al sentarnos en una banca.
-¿de que?
- ¿Te han dolido los pechos o te has sentido más sentimental los últimos dos días? - si es lo que pienso Shotõ tendrá las de perder unos días.
- si. - contestó a lo que me exalte un poco. - ¿por qué lo preguntas?
-¿has revisado tu ropa interior en el transcurso del día? - pregunté preocupada a lo que el negó-. ¿por que?
- No me gusta estar revisando "esa" parte de ti, me siento incómodo. - se cruzó de brazos mientras me veía.
-¿por qué no? eso es algo importantísimo. - Le reclame-. en estos casos ya no importa si ves algo o no, es parte de mi salud, de tú salud. - lo regañe a lo que sólo me miró entre molesto y culpable.
- Revisare entonces. - se cruzó de brazos -. Relajate.
(...)
- Trajiste a una amiga, ¡que emocion!
Uraraka parecía entusiasmada, mientras Yaoyorozu sólo mantenía su mirada en Shoto (que está en mi cuerpo), quien no hacía más que mirar a Izuku.
- vayamos a sentarnos. - me dijo a lo que asenti y lo seguí ante la mirada de ella.
Esto es tan incómodo.
Fuimos a uno de los asientos y me senté junto a él, ya no se comporta tan grosero y eso me agrada un poco.
- amigo, no pensé que tuvieras novia - Me dijo Denki de manera pícara-. y es muy bonita
me sonroje un poco ante eso, vi a Shoto y tomé su mano.
- ¿Quieres hablar con Midoriya? - pregunté cuando lo vi de nuevo observandolo.
Él negó con la cabeza y miro la gran pantalla de la sala.
después de eso todos comenzaron a escoger canciones y se turnaban para cantar, quien comenzó fue Mina, quien parecía estar muy entusiasmada. Después de cantar siguió Uraraka, seguida de Denki y luego Yaoyorozu quien me miro mientras tomaba el micrófono, parecía molesta.
- Brown guilty eyes and little white lies yeah, i played dumb but i always knew that you talk to her maybe did even worsei kept quiet so i could keep you. - comenzó a cantar, mientras me miraba
ESTÁS LEYENDO
estas...¡¿en mi cuerpo?! (todoroki Shoto y tu)
Fanfictionlo detestaba, era obvio que si y el me detesta a mi, pero ahora no sé qué pasó, lo único que se es que... ¡estoy en el cuerpo de Shoto!