"CERRANDO PUERTAS...CERRANDO ETAPAS"
Los dos jóvenes estaban abrazados, en cuclillas, en la cruda habitación sólo se escuchaban sollozos, de el.
Ella ya lo había experimentado una vez, no era nada nuevo, sólo algo perturbador que lo único que producía en su interior era fuego. Así es, la niña pirómana cobraría venganza, otra vez."Es hora de irnos Carl"-ella se levanto y le ofreció su mano, el la acepto y luego imito su acción.
"Rompí mi promesa, te lo había prometido"-el chico no paraba de llorar.
Ella estresada le pegó una buena cachetada produciendo silenció por parte de el.
Luego lo beso.
"Olvídalo, cobraremos venganza"-sonrió. Carl sólo asintió.
"¿Todo de nuevo?"-le dijo a la niña, quien rebuscaba en las cosas del gobernador una cajita de fósforos o un encendedor.
"Todo de nuevo"-dijo ella dándose vuelta y sonriendo elevando el encendedor y una caja de cigarrillos.
(...)
Salieron de la habitación cautelosamente, sin llamar la atención. Cuando llegaron al patio posterior vieron a todos reunidos alrededor de una fogata, claro era de noche sólo el fuego alumbraba.
Fuego.
Los jóvenes de la mano de acercaron sigilosos y se ocultaron tras unos arbustos para ver la escena que causaba tanto revuelo.
Y de un momento se le vino todo a la cabeza
Michonne.
Se había olvidado de salvar su culo.
Al verla en un palo atada, en el centro del arenal rodeado por gente en gradas de madera, también en los costados habían caminantes encadenados, y dos hombres, Merle y Daryl, Martínez silbó un pito y los hombres comenzaron a pelear mientras las cadenas de los caminantes se soltaban cada vez más para cojerlos.
Golpes y sangre.
La chica no aguanto más y salió corriendo, Carl la seguía.
"Hijo de puta"-se tiró contra el gobernador quién reía y aplaudía parado en una grada.
Todos posaban su atención en ella y el asqueroso hombre.
Pero el caos comenzó cuando las grandes puertas se abrieron y comenzaron a entrar caminantes, la gente siendo devorada, Michonne atada y ella seguía luchando con el gobernador.
Por otro lado Daryl capto todo, su niña estaba aquí, la había venido a buscar junto a los demás, el plan era entrar desapercibido junto a Rick, Maggie, Gleen y Ty, pero apareció el gobernador y alcanzo a tomarlo, poniéndolo así a pelear con Merle, su propio hermano, el mismo bastardo de siempre.
Golpeo a Merle en la cabeza y se dirigió a su ahijada, mientas Carl desataba a Michonne, los caminantes no paraban de invadir woodberry, y acompañados de ellos se hicieron presente unas bombas de humo, Daryl inmediatamente supo de quien se trataba.
La chica le mordió un dedo al gobernador, luego lo escupió y se lo metió en la boca de este, sacó el encendedor y se lo prendió, el fuego comenzó a iniciarse en el hombre, un caminante se acerco a la niña apunto de morderla, ella despistada viendo el fuego que tanto llamaba su atención no se había percatado que estaba apunto de ser mordida, si no fuera por Daryl, quien le clavó un cuchillo en la cabeza el desgraciado caminante, luego la tomo en brazos y corrió, para localizar al grupo, con el humo no se distinguía nada.
"Carl...¡Carl!"-gritaba la chica en los brazos de su padrino.
Se estaba desesperando."Por aqui"-se escucho la voz de Rick, padrino y ahijada miraron a la derecha y estaba todo el grupo en las afuera, haciéndoles señas para salir rápido de esa catástrofe.
Los parientes salieron corriendo y juntos cerraron las puertas de woodberry, cerrando esa etapa, iniciando una nueva.Carl tomo la mano de la chica y ella la agarro fuertemente.
"Tengo una sorpresa para ti, cuando lleguemos te lo enseño"-le susurro en el oído Carl a ___.
Su rostro se tornó rojo.